Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

martes, 1 de septiembre de 2020

George el Dodo.

George es un pequeño personaje divertido, el más pequeño de su familia, sólo tiene un sueño que quiere cumplir y es volar. Sus hermanos se burlan de él por lo que parece un objetivo imposible, pero George está decidido a demostrar que están equivocados. No es de extrañar que su película favorita sea "Chicken Run".
















Patrón Erinna Lee.
Libro: AMIGURUMI TREASURES
15 crochet proyectos to cheris.



22 comentarios:

  1. Que gracioooso está George ahi sentaillo,jajaja,otra genialidad de las tuyas,Marta.
    Fijate y edita el post,que salen letras grandes ;)
    Un besote,Artista! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, acabo de rectificarlo...la cobertura en el pueblo es malísima.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo gracioso y lindo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Es que no puede ser más salado y simpático.
    Te ha quedado fenomenal.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi hija le gustó tanto que se lo ha quedado para lucirlo en su coche nuevo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Me encanta el dodo y su historia es una ternura en toda la extensión de la palabra. Saludos Martha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la historia es como viene descrito en el libro. Espero no haberme equivocado porque es en inglés.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Vaya personaje más simpático...me parece que cualquier día George sale volando.

    Muy bien tejido...sus plumas...cola👏🏻👏🏻

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo, en cualquier momento le vemos volando por el cielo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Está muy conseguido este George es un personaje encantador seguro que lo consigue y vuela muy alto......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene la dificultad de que el libro está escrito en inglés, aunque gracias al traductor de Google he podido hacerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. que mono george, seguro que lo consigue, con esa carita sera un gran volador!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo,!!! Seguro que vuela y consigue llegar muyyyyyy lejos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Te ha quedado graciosisimo!!! me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya. Aprendiendo y mejorando con cada trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. ¡Bien hecho con tu traducción Marta! George es muy lindo. ¡Estoy seguro de que volará cualquier día!
    Besitos
    Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bárbara... seguiré trabajando con este libro y haciendo más muñecos. Algunos son realmente buenos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Qué monada!!!
    Me parece graciosísimo!!!
    Oye... me había saltado unas cuantas entradas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, monte preocupes...las vacaciones y la mala cobertura no nos dejan estar el día de los blog. Yo ya he vuelto a la rutina y poco a poco me voy poniendo al día.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Me encanta! está precioso y super simpático este dodo! mira que me parece un pájaro gracioso, pero este tuyo es aún más simpático!!! me parece genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí fue todo un reto hacerlo, el libro es en inglés y tiene unos trabajos excepcionales.
      El detalle de las gafas le da un toque de intelectual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar