Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 12 de mayo de 2021

El vestidor de Francesca: cambio de armario.

Ya empieza a hacer bueno y  con ello el cambio de armario, aunque parece que el buen tiempo nos ha dado una tregua para dejar pasar las  lluvias Francesca está probándose los modelitos nuevos para la próxima temporada.
¿Queréis ver cuál a tocado hoy?










Manoletinas granate.











Bolso en forma de sol.



Al mes que viene vuelvo con otra entrada de esta sección. ¡Qué se cumplan todos vuestros sueños creativos!.



14 comentarios:

  1. Que vestido tan bonito! Francesca siempre tan guapa con las bellas ropas que le haces.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, ya empieza a llenarse el armario y tener demasiada.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. habrá que hacerle una rebequita que ha refrescado jaja. Precioso el vestido, y el bolso me chifla
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no tiene Rebecas....tendré que investigar para hacerle alguna que son un básico de las noches de verano en la sierra.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Que alegría, ya poder cambiar de temporada para poder ponerse los vestidos veraniego....
    Este con sus complementos es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, yo también estoy deseando guardar las botas para empezar a usar las sandalias.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Su armario es envidiable.
    Me encanta como te ha quedado el vestido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, esa puntilla de volantes que tenía por casa ha resultado ser ideal para crear un vestido muy de verano.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. Tiene un fondo de armario envidiable, jajaja.
    Te ha quedado espectacular y con unos detalles maravillosos.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidiable...por lo menos por mi parte. Sólo tiene que pedir y yo aguja en mano intentar hacerlo.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  7. Ya quiera yo ir tan adelantada con el cambio de temporada como Francesca🤦🏻‍♀️ ...a ella no se le hace tarde.

    Mira qué guapa con el nuevo modelito, los complementos están genial.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pienso, se adelanto mucho...aún quedan días frescos todavía.
      Se nota que Francesca no madruga.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  8. Qué chulada de vestido!!!
    Y el bolso genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, muy veraniego el bolso en forma de sol.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar