Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 14 de mayo de 2021

Carlos ( niño comunión marinero en azul).

Carlos también tomará este año su primera comunión aunque cumplimiento todas las normas  de esta situación que estamos pasando está muy contento y deseando que llegue el gran día. 
Por  aquí os dejo cómo iba vestido.



















Foto junto a Andrés.



Por aquí os dejo también a CarmenAndrés , Lucía e Isabel.


10 comentarios:

  1. Ha quedado genial, como todos los demas, Marta.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Qué mono!!!
    Seguro que el peque quedó encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este busca casa, aunque ya le ha salido una.

      Muchas gracias.
      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Te quedo precioso, me encanta su traje y sus zapatos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la versión más clásica del traje de comunión de chico de marinero.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Pues otro que te ha quedado precioso, muy clásico pero igual de bonito.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esta es la versión más clásica de marinero.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Me encantan estos muñecos, los encuentro realmente bonitos
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, los he preparado este año como algo nuevo.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar