Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 10 de mayo de 2021

Isabel ( niña de comunión en beis).

Isabel es otra de las niñas que este año tomarán la comunión. En esta ocasión lleva un vestido en beis hecho siguiendo un you tube de by Petus , fué el primero que teji y me sirvió de inspiración para seguir creando otros.













Rosario.


Limosnera.






Tiara.




Zapatos.


No dejéis de pasar a conocer a Carmen, Andrés y Lucía.

                                                                                                                      
                                                                                                                                    

10 comentarios:

  1. Marta, es que estas munequitas te quedan divinas, preciosas, no les falta un solo detalle!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana yo las encuentro tan bonitas que no me canso de mirarlas.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Me encanta como has trabajado el pelo y el vestido. Que maravilla, Marta
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que en general os están gustando mucho estas muñecas.
      Aún me queda alguna más por enseñaros.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. me encanta, igual que todas las anteriores. Eres una artista
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fué la primera que hice y me ha servido de inspiración para hacer otras.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias, a mi me encantan las muñecas de comunión.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Qué cantidad de modelos diferentes de comunión, todas tienen personalidad propia igual que sus dueñas.

    Muy bien trabajada con muchos detalles que la hacen única.... imagino que el pelo tiene mucho trabajo pero te ha quedado muy bien.

    BESOS... 😉😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el pelo en general es lo que más trabajo da.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar