Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 19 de mayo de 2021

David, 15 de mayo de 2021.

El sábado pasado, 15 de mayo de 2021, David tomó su primera comunión en Segovia, siguiendo las nuevas restricciones pudo celebrarlo con un grupo reducido de familiares y amigos. Iba vestido de almirante.

















Con base personalizada que imita las olas del mar, arena y ancla incluida.

Espero que hayas pasado un buen día.


10 comentarios:

  1. Impresionantemente bonito y los pliegues de pantalón me encantan, te ha quedado espectacular Felicidades maestra Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, da gusto leer comentarios así que te llegan al corazón. " maestra "

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. que trabajera tiene esta chaqueta, te ha quedado un fofucho precioso
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tiene mucho trabajo de detalle la Chaqueta.
      Lo peor fue cuando se lo enseño a la dueña y me dice que la Chaqueta es azul cielo.
      Finalmente decidió que fuera gris porque el tono de azul era muy oscuro.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Qué monada!!!
    Ese pelo es genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, Al igual que con los amigurumis es lo que más trabajo da.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. tus fofus son siempre espectaculares marta, no les falta detalle!! me encanta el pelito de david.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hacia mucho que no trabajaba con la goma Eva y he disfrutado mucho con este muñeco.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Oh David! qué almirante más guapo!! qué bonito!! la verdad es que tanto en fofuchos como en amigurumi te quedan unos comulgantes chulísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, parece que los fofuchos están volviendo a tener su aquel ahora con las comuniones y las bodas.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar