Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

martes, 27 de abril de 2021

Lucía: Niña de comunión (vestido lila).

Se aproxima el mes de mayo y con el empiezan a verse los primeros comulgantes. Durante unos días os traeré diferentes diseños de niñ@s de comunión. 
Hoy le toca el turno a esta  niña vestida  de blanco  con fajín y detalles en lila.  Y fijaros  bien en esa bonita melena rubia.









Rosario.




Merceditas blancas  con flores lilas.




Detalles del vestido.




Cesta con flores.


Tiara con flores lilas, moradas y blancas.



16 comentarios:

  1. Pero qué bonita te ha quedado, me encantan todos los detalles, felicidades!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi, está hecha con mucho mimo y cariño.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Cuantos detalles exquisitos y cuidados, Marta. Te ha quedado maravillosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, he puesto mucho empeño e ilusión en este proyecto.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. Pura dulzura, te quedo super bella!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, he cuidado hasta el último detalle con estos trabajos de comunión que os iré enseñando poco a poco.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Qué bonita te ha quedado con esos tirabuzones, llena de detalles encantadores.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es adorable con todos sus bonitos detalles.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Qué monada!!!
    La vi en IG... mejor ver los detalles aqui...
    La tiara es una delicadeza total...
    y esos zapatitos!!!
    Y el pelo...
    En fin... toda ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy entusiasmada con las muñecas de comunión que he hecho. Os las iré enseñando poco a poco.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  6. Maravillosa,que artistaza eres y que bonita te ha quedado ,no le falta detalle y le has puesto un color muy apropiado Un trabajo 10 Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, parece que esta primavera se ve mucho el color lila. He puesto mucho mimo y cuidado en hacerlas.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  7. que guapa! espero que a la real le guste tanto como a mi
    Bsos

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajo tan completo Marta, has vestido esa muñeca de Primera Comunión con muchos detalles, la tiara de flores, el rosario, zapatos, todo en miniatura con la dificultad que tiene.

    Precioso el toque de color lila que le has dado y esos rizos rubios.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quería dar un toque al vestido y he aprovechado que el lila está de moda para ponerlo. Además me parece un tono muy suave y apropiado para vestidos de comunión.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar