Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 28 de abril de 2021

#viajerasdetiqueta21 (Abril).

Seguimos con los "tag viajeros' que mes a mes van llegando a su destino. En esta ocasión ha viajado hasta A Coruña a casa de @marta.scrapera que  es la  quién propuso esta bonita iniciativa. Este mes el tema era libros. Aquí os dejo lo que he pensado para la ocasión. 






Este es el que me ha enviado a mi @lilliputcrafter.





 Compañeras de viaje.



12 comentarios:

  1. Me encanta el que has enviado, es precioso.
    A disfrutar de los regalitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, ahora a pensar en que utilizar los regalitos.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Oh!!! Me encanta el tag con los tinteros!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me recuerda a los libros antiguos y lo usé. Aunque en realidad es un troquel de plumas por un lado y por otro de un bote de mermelada.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. que elegante el que ahs enviado amrta y muy bonito tb el recibido.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no sabía muy bien por donde coger este tema pero finalmente quedó chulo.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. ya te lo dije n instagran y de verdad que es precioso Disfruta cada regalito,te lo mereces Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una iniciativa nueva de este año con la que estoy aprendiendo y disfrutando mucho.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. son todos preciosos, que creatividad
    Bsos

    ResponderEliminar