Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 16 de abril de 2021

Luna la conejita.

Hace unos días participé en un intercambio con Patricia de https://instagram.com/mimo_mew?igshid=s6flym515jr. , Decidimos lanzarnos un Amigurumi y una sorpresa, como estaba próxima la semana santa hice esta conejita junto con la Luna, ya que hablando con  Patri me dijo que ella tejia diseños muy pequeños. A ella la gustó mucho y a vosotros 









Pinzas con forma de conejo y luna.


Anillo cuero verde.


Diseño de AIRALI DESING (ILAria  CAliri).
¿Sabías que hay una conejita que vive en la luna? Saltó y saltó cada vez más alto hasta que de pronto se encontró en la luna. Cuando el cielo está despejado, puedes intentar saludarla, seguro que te contesta.



Libro de donde he sacado el trabajo.

 Esto fue lo que he recibido yo. Estoy muy contenta de este intercambio.












16 comentarios:

  1. Todo lo tuyo ha quedado genial .¡¡¡¡¡ y lo recibido tambien esta precioso¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy muy contenta con este Intercambio.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Has tenido una conejita encantadora sobre esa luna lunera.
    Lo recibido también es precioso, Marta.
    A seguir disfrutando de las manualidades.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se trataba de hacer algo pequeño y creo que lo conseguí. Yo estoy acostumbrada a tejer amigurumis más grandes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Una conejita de dulce te ha quedado y todo lo que has recibido, precioso.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii se ven cosas muy bonitas e interesantes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. que buenos estos intercambios llenos de bellezas y arte infinito
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, siempre se aprende cosas nuevas con estos intercambios.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Esta conejita esta muy linda me gusta y todo lo recibido también.
    El anillo me encanta.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empecé en el mundillo de las manualidades hacia anillos de cuero y de Swarovski. Un Pequeño detalle que aún conservaba y he querido compartir con Patricia.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Preciosa la conejita junto a la luna y que hermoso el paquete que has recibido.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy muy contenta con lo que he recibido. Me ha gustado mucho la dedicación y delicadeza con la que estaba envuelto.
      Aprendiendo siempre de los pequeños detalles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Lo vi en IG y me encantó!!!
    Esa luna con el conejito es sencillamente genial...
    Qué bonito cambio de regalos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se disfruta mucho en este tipo de intercambios.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Ohh, pero qué maravilla! ese amigurumi de conejito es precioso, y además los regalitos muy chulos. Y los que te ha hecho también son geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Patricia me lo puso difícil porque ella teje personajes muy pequeños y yo estoy acostumbrada a amigurumis más grandes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar