Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 19 de abril de 2021

Abuela costurero para Ana.

Soy una persona con ganas de aprender y siempre que puedo intento hacerlo. El año pasado comencé un curso de "corinaje y decoración". Por motivos de la pandemia basta este año no he podido cursar 80 horas de prácticas en empresa que me correspondían para poder titular. 
Ha sido una experiencia muy enriquecedora y he aprendido y disfrutado un montón. Cómo agradecimiento he tejido una abuela costurero.






















Ana, su nueva propietaria está encantada y muy agradecida por el detalle. Yo por mi parte me quedo con todo lo bueno que he aprendido durante estos días, me ha dado pena tener que dejarlo.
Ahora a seguir aprendiendo y formándome.



16 comentarios:

  1. Ay, a mi me daria pena dejarla es que esa abuela te ha quedado adorable!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, Marta!!
    Es normal que Ana este encantada con ella porque es una cucada.
    Es importantísimo estar siempre aprendiendo y formándose... enhorabuena.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, como siempre he oído "el saber no ocupa lugar".

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Qué monada!!!!
    Y menudo trabajo...
    Te ha quedado genial...
    Oye... qué es corinaje?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cortinaje? Se refiere a las cortinas, paneles japoneses, estores...y todo lo relacionado con decorar las ventanas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. te ha quedado monisima marta!! que bien que hayas podido realizar al fin las practicas; siempre hay que seguir aprendiendo..un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya estoy pensando que elegir el próximo curso. Esperemos que ya tengamos la normalidad absoluta.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Qué abuelita tan preciosa te ha quedado, llena de detalles encantadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quedó super bonita. Me dió pena despedirme de ella.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Ha quedado una monería, todos los detalles en su sitio, y la carita súper graciosa.
    Besitos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es igual de laborioso tejer esta abuelita como elegir los detalles con los que llenarla.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. que abuela mas guapa y más simpática
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un detalle lleno de sentimientos para una amiga.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Te ha quedado chulísima! además ya sabes que esta abuelita me trae muchos recuerdos buenos. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me trae muchos recuerdos. No se me han olvidado las pulpitas, aunque ya no forme parte de ellas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar