Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 3 de septiembre de 2021

Francesca ¡vACuNADA!

Con la llegada del mes de septiembre y la vuelta a la "nueva normalidad" Francesca se une a la campaña de vacunación contra la covid-19 y nos invita a que todos lo hagamos.
Aquí os la dejo con su vacuna ya puesta y su certificado digital covid-19 de la UE








Bolso.





Sandalias flor.


Jeringuilla Amigurumi.






Certificado digital covid-19 de la UE.




13 comentarios:

  1. Eres única, Marta.... jajaja...qué simpática.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, recuperando el ánimo y retomando el blog que lo tenía algo de lado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Que bien cuidada està Francesca, siempre a la última !
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, ella está muy atenta a todo lo que sucede.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Me alegra saber que ya esta vacunada, y con certificado así podrá viajar......
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!!!
    Espero que no le diera reacción... jejeje
    Nosotros ya estamos vacunados tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no me dijo nada de que la diera reacción😜.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Me parece genial que Francesca también se haya vacunado... pero anda que hasta para vacunarse luce modelito!!! un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una coqueta y aprovecha la ocasión para lucir modelito.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar