Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 13 de septiembre de 2021

Georgi y Vanya.

George y Vanya están de celebración,  en esta ocasión su 30 aniversario.  Sus hijas han querido regalarles este mini-yo en el que se reflejan los hobbys de cada uno. 


A Vanya le gustan mucho las flores,  siempre que puede se rodea de ellas.

A Georgi,  sin embargo,  le encanta ir a pescar siempre que puede.



14 comentarios:

  1. Que detalle tan bonito se les ha ocurrido a sus hijas y sin duda han escogido a una maestra para realizarlo,precioso y con todo detalle Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un detalle precioso para su aniversario.
    Te han quedado geniales, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron sus hijas las que decidieron darles la sorpresa con sus mini-yo.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. que pareja más guapa, te han quedado preciosos
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no sabía muy bien cómo hacer la base, pero finalmente creo que quedó vistosa.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Qué monada... menudo regalo bonito!!!!
    Como siempre los detalles me enamoran... esa flor es una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como esos detalles se plasma bien el trabajo que se esconde detrás de cada fofucho.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Una pareja encantadora, me gusta ver como te recreas en los detalles.

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Es increible la cantidad de gente que estamos conociendo a través de tus fofuchos, porque reflejan perfectamente los gustos de la persona a la que representan, con los detalles al máximo... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no lo había pensado así. Pero tienes razón son muchos los mini-yo que llevo hecho. Ya he perdido la cuenta.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar