Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 11 de abril de 2022

Cinco lobitos tiene la loba.

Cinco lobitos 🐺 tiene la loba…
Blancos y negros detrás de la escoba🧹

¿Cuántas veces has escuchado esta canción? Yo creo que no existe un bebé al que le hayan leído o cantando el libro de cinco lobatos tiene la loba.






Foto de grupo.


Mamá loba.


lobuto con chaleco.


Lobito con jersey gris en degradado.


Lolita con falda lila.


Lobito con peto azul.


Lobita con jersey rosa con lentejuelas.



Cinco lobitos.



Y así acompaño a   @bichos_de_colores y @talypunto  en el reto anual tejeril #12AMIGURUMIS22 en la edición de abril




Abril: libro.






 





10 comentarios:

  1. que bonitos los lobitos, seguro que tienen a la loba muy entretenida
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que está súper entretenida con tanto pequeño a su alrededor.

      Besos

      Eliminar
  2. Que familia tan bonita y tierna de lobitos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una familia muy graciosa y bonita, me encanta la canción!!!
    Buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, seguro que has escuchado la canción un montón de veces.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. qué chulos la loba con sus lobitos!!! qué bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me recuerdan a cuando mis hijas eran pequeñas.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  5. Qué graciosos todos!!! Una idea genial Marta... y menudo trabajo hacer los seis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, fué un encargo para un peque que cumple 1 año.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar