Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 8 de abril de 2022

Isabel es maestra.

Isabel acaba de terminar sus estudios y promete ser una gran maestra, seguro que cuando tenga su clase crea un vínculo muy especial con sus alumnos.

¿Vosotros recordáis algún profesor en especial que os dejara mecha en el colegio.




9 comentarios:

  1. Preciosa fofucha, Marta.
    Besitos y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que tu hayas pasado una feliz semana santa.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  2. que importantes son los profes, creo que los recuerdo a todos a partir de los 6 años, buenos y no tan buenos. Todos dejaron su huella Seguro que esta joven y guapa maestra tambien lo hará
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, los maestros sin duda dejan huella siempre a sus alumnos.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  3. Que manos tienes Marta,es una monada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, cuando llevas tiempo sin hacer una fofucha disfrutas un montón creando.

      Besos 💋 💋 💋

      Eliminar
  4. Oh! Qué chulada... le habrá encantado!!!!

    ResponderEliminar
  5. Siii, la tiene expuesta en su habitación y se la enseña a todo el que viene

    Besos 💋 💋 💋

    ResponderEliminar