Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 31 de marzo de 2023

Aves en miniatura.

Cuando vi este libro enseguida supe para que lo iba a utilizar, por un lado para hacer pequeños llaveros con ellos y por otro lado como muñeco de apego para los amigurumis más grandes.
Aquí os dejo alguno de los que ya he tejido.






Buitre.


Paloma 🕊 


Pavo Real 🦚


Pato🦆


Pollito 🐤 


Gallina 🐔


Búho 🦉 


Flamenco 🦩




¿Vosotros sois de usar llaveros o simplemente una argolla sin complementos?
En mi caso tengo de todo,  unos con muchos "chismes " y otros solo la llave  🔑  Pero para gustos los llaveros, además siempre llevo un cascabel en mis llaves.













4 comentarios:

  1. Qué lindas miniaturas! Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. que bonita colección ! yo llevo un montón de llaveros, mis llaves son únicas jaja
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Son una chulada, me gustan yo no consigo hacer nada en amigurumis, y mira que llevo años haciendo crochet pero.......
    Besos

    ResponderEliminar