Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 8 de marzo de 2023

Taller prendas (diseño 3) @mi.mundo.unicornio

Qué día mejor para que este trabajo vea la luz que el #8marzo que es el día de la mujer, un diseño creado por una mujer y para mujeres cuya protagonista es una de las grandes Frida Kahlo.
Aquí os dejo el resumen final de los diseños que os he ido enseñando semana tras semana y por fin os presento a la protagonista.
Diseño de Roxy de @mi.mundo.unicornio taller febrero/prendas.
















Gorro inspirado en Britney 





Puntillas en la falda para adornar.


Zapatos hechos desde cero.

Por aquí os dejo un resumen de los diseños anteriores. 













Diseño 3.



3 comentarios:

  1. que manos tienes! y que bonitos diseños
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Marta me tienes con la boca abierta de admiración, que maravillo de ropa estas haciendo, menudo vestuario, es todo un lujo Felicidades por tan buen hacer Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es impresionante está colección de vestuario en este caso para la pequeña Frida
    Enhorabuena
    Besitos

    ResponderEliminar