Ysnelda del blog fue la ganadora tras las votaciones de todas las participantes del reto facilísimo del mes pasado cuya temática era personajes. Con su trabajo nos sorprendió a tod@s y como premio este mes es la anfitriona y organizadora del nuevo reto facilísimo, ha elegido
Navidad con el corazón.
Materiales:
. Goma eva de colores.
. Bolas de porex del número 3,4 y 6.
. Sellos, rotuladores y alambre.
. Bolas pequeñas de porex para la nieve.
. Tijeras, pegamento, regla, cinta de doble cara, pistola de silicona,...
. Esfera de plástico de 20 cm de diámetro.
. Lazo de fantasía y cordel verde.
Paso a paso:
Empezamos con los pies, para lo que utilizaremos dos bolas de porex del número 3 y 4, cortamos por la mitad y unimos para formar los pies. También cortamos las piezas blancas que harán las veces de calcetines y por último unos simpáticos zapatos de punta con goma eva verde de purpurina.
Una vez pegadas las bolas que formarán los pies damos calor a la goma eva blanca y los forramos a modo de calcetín. Después pegamos, montamos y decoramos los simpáticos zapatos.
Ahora cortamos dos piezas blancas que serán nuestras medias. Para decorarlas usamos un sello de temática navideña y luego lo coloreamos. También cortamos las dos piezas con las que haremos los pantalones.
Enrollados y pegamos la goma eva blanca decorada en un trozo de alambre. Ya tenemos las medias preparadas, seguidamente terminamos de montar las piernas y zapatos.
También tenemos los pantalones ya hechos.
Ahora le toca al cuerpo, para lo que necesitamos media bola de porex del número 4, pieza color carne con forma de cono para hacer el cuerpo y las piezas que fornan parte de la camiseta.
Ya vamos avanzando. Ahora tenemos las piernas, los pies, el pantalón, el cuerpo, la camiseta y mangas.
Juntamos todas nuestras piezas.
Cortamos los brazos y un trozo de alambre.
Una vez montado, lo colocamos en su sitio.
Para el gorro cortamos una gran pieza roja en forma de cono.
Montamos el gorro y preparamos las piezas para construir la cabeza. Necesitamos una bola de porex del número 6.
Después de decorarlo ya casi está terminado.
Ahora sólo queda pintarle la cara.
Nuestro muñeco está terminando. Es el momento de colocarlo dentro de nuestra esfera.
Vamos a ponerle en el árbol de Navidad para que ocupe un lugar privilegiado en nuestra casa. Navidad con el corazón.
Os deseo una FELIZ NAVIDAD a todos y todas los que perdáis un rato en ver mi trabajo. También os invito a que veis el resto de propuestas de los demás participantes (
aquí).
Banner participación Reto Facilísimo.