Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 12 de diciembre de 2016

Paso a paso de mi año bloguero.

Para iniciar el nuevo año, Handmade Blogueros para el reto nos propone seleccionar como entrada participante uno de nuestros paso a paso con el cuál nos identifiquemos, debe ser un paso a paso creado en el año 2016.


Pues bien yo, eligo una entrada que a mi me encantó hacer y disfrute mucho cuando la hice. La utilicé para participar en un concurso navideño y creo que refleja toda la inocencia de un niño cuando se acerca la Navidad y escriben su carta a los Reyes Magos o a Papá Noel.
Os dejo alguna foto, pero si queréis verla en su totalidad sólo tenéis que pinchar aquí.
















Banner participación.



Aquí está el resultado de la revista Handmade blogueros diciembre 2016/ edición 3.







10 comentarios:

  1. Que bella interpretación del periodo navideño, plasmándolo en la inocencia infantil. Buen reto Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bery, la NAVIDAD es la época del año que más me gusta y se nota en mis creaciones.
      Besos

      Eliminar
  2. Qué bonita ha quedado, y oh, la capucha se baja, esto sí que no me lo esperaba, ja ja, preciosa!!!!
    Un beso y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, creía que esta es una de mis creaciones preferidas. Me encanta la Navidad.
      Besos 😘

      Eliminar
  3. Una preciosidad de Muñeca en Goma Eva y hermoso el significado, la inocencia infantil. Felicitaciones !!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. La temática de Navidad como ya habrás observado me encanta, los regalos, las luces, villancicos.... Y sobre todo los niños con su inocencia.

      Feliz Navidad y besos 😘

      Eliminar
  4. Holaaa Marta! cómo olvidar esta creación tan tierna!!
    Seguro que el próximo año nos sigues sorprendiendo con tus bonitas creaciones.
    Muchiiiisimos besos,artistaza!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Yoli , aquí estaré "al pié del cañón" 😋... Una vez que entras en el mundillo de los blog y sus retos es un no parar.
      Espero poder sorprender, aunque tus trabajos también son espectaculares.

      Feliz Navidad y besos 😘

      Eliminar
  5. Que belleza!! me encanta! Un saludo grande, Angélica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro de que os haya gustado.

      Feliz Navidad y besos 😘

      Eliminar