Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Adriana en su columpio.



Adriana es una " peque" alegre y sonriente a la que la gustan mucho los columpios y siempre va a todos los sitios con su perro BUBA.
Creo que he reflejado todo lo que sus tíos me han pedido para ella. Espero que les guste.
Ahora estará en su habitación todos los días con ella.







11 comentarios:

  1. Precios Adriana! Seguro que le va a encantar.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi Luna a Adriana la ha gustado mucho y está muy contenta con su nueva lámpara, deseando que vsu papá se la cuelgue en su habitación.
      Besos😘

      Eliminar
  2. Hola Marta! Imagino cuánto les habrá gustado, no le falta detalle, su perrito es adorable, y lo que me ha dejado embobada es el columpio que has creado, qué cuqui!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina.
      Buba tiene que ir con Adriana a todos los lados. Cuando era pequeña se dormía agarrando sus orejas.
      Besos😘

      Eliminar
  3. Como todas tus creaciones esta no podía ser menos, me estáis incitando al mundo de la goma eva jajajajajaja Un besazo artistaza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Salma te aseguro que esto es un no parar. Como empieces con la goma eva no podrás dejar de imaginar cosas nuevas.
      Besos😘

      Eliminar
  4. Pero qué muñequita más cuqui, Adriana estará súper contenta.
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Herminia, Adriana está súper contenta con su nueva lámpara.
      Besos😘

      Eliminar
  5. Oooh qué monada,Marta,con su perrito y todo.
    Te ha quedado muy bonita,por supuesto que le habrá encantado,y la lucirá muy contenta en su habitación :)
    Muchos besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Adriana está como loca de contenta, a todo el que llega a su casa lo primero que hace es enseñarle la lámpara.
      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar