Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 30 de diciembre de 2016

Reto amistoso número 84: ETIQUETAS PARA REGALOS NAVIDEÑOS.

Yoli, del blog creandoyfofucheando.blogspot.com nos presenta el reto amistoso número 84, en el que nos propone hacer etiquetas para Navidad.
Yoli es una compañera bloguera y no he podido por menos que participar en su reto. En esta ocasión mi propuesta, aunque sorprenda a alguien, no es en goma eva sino en papel. Es una afición oculto que tengo con el papel y os aseguro que Como empieces con el papel no podrás dejarlo ;)







Materiales:
. Cartulinas y papeles de colores y texturas diferentes.
. Ojales de diversos tamaños.
. Lazo, blonda de pastelería y figuras troqueladas de colores.
. Pegamento, regla, tijeras, ...

Paso a paso:
Cogemos dos cartulinas y con ayuda de un cutter y una regla le damos forma de etiquetas.
Ponemos dos ojales, para posteriormente colocar un lazo.
Comenzamos a decorar con piezas de papel troqueladas.
También usaremos una blonda de pastelería y lazo.
Con ayuda de unas perlas terminamos de decorarlo.
Este es el resultado final.
Lucirán espectaculares con nuestros regalos navideños.










Banner de participación.



Certificado de cumplimiento del reto amistoso número 84.










76 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitas Marta.
    Besos, vane

    ResponderEliminar
  2. ¡Tus etiquetas de scrap son bellísimas, Marta! Te han quedado super delicadas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Hay que ir probando técnicas nuevas.

      Feliz Año nuevo, besos

      Eliminar
  3. Buenos días Marta, ya he visto varias de tus preciosidades en goma eva y esperaba algo en ese material... y ha sido una muy grata sorpresa ver estas hermosas etiquetas en papel, me han gustado mucho, felicitaciones te han quedado geniales.

    Abracitos
    Feliz 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda. El papel también me gusta y hago mis pinitos ;)

      Feliz Año nuevo, besos.

      Eliminar
  4. Holaa Marta! desde luego qué bien se te da trabajar con el papel.
    He visto estos dias las cositas que has hecho de scrap,y me han encantado todas,y estas etiquetas tuyas no podían ser menos.Pero qué bonitas!!
    Cuántas posibilidades nos brinda el papel,te han quedado monisimas!!
    Muchisimas gracias por acompañarme en este Reto,me ha hecho mucha ilusión que te apuntaras de las primeras,jajaja,qué arteee.
    Aprovecho pa desearte un Feliz Año Nuevo para ti y los tuyos,y que os traigan muchas cositas los Reyes.
    Un beso grande,artistaza!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli tu si que tienes arteeee.
      No podía por menos que acompañarte en este reto. Eres una anfitriona estupenda, da gusto acompañarte.

      Bueno espero que los Reyes Magos se porten bien contigo y los tuyos y te traigan muchas cosas.
      Aaaah! Cuidado con las uvas ;)

      Besos.

      Eliminar
  5. Preciosos ,feicidades guapa.Feliz Año Nuevo,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta,

    Están muy bonitas tus etiquetas, super prolijas, me encantan, felicitaciones!
    Espero seguir compartiendo retos el año que viene :)

    Feliz año!!
    Betto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betto.
      Seguro que al año que viene seguimos compartiendo amigas y retos.

      Feliz Año nuevo. Besos

      Eliminar
  7. Que elegantes!! Los papeles son preciosos y los adornos quedan muy, muy finos.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Estoy empezando con esta técnica.... poco a poco iré mejorando.

      Feliz Año nuevo. Besos.

      Eliminar
  8. Que bonitas han quedado y que elegantes. Saludos, espero que veas las mias y me cuentes, aunque una experta como tu en el scrap espero que no seas muy criticas con las mias.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lirtea. Las tuyas también son especiales y muy bien realizadas.

      Feliz Año nuevo y besos

      Eliminar
  9. Hola Marta, te han quedado lindísimas.
    Besos y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar

  10. Que bonitas quedaron las etiquetas.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitas tus etiquetas. Son delicadas y románticas. Con un estilo único y muy personal. Me gustan mucho.
    Feliz año y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere reflejan el sentimiento de esta época del año.

      Besos y feliz año nuevo

      Eliminar
  12. Son unas etiquetas preciosas!!! Esas mariposas me chiflan, jajaja
    Besote y Feliz año 2017!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un troquel nuevo y estaba como loca por estrenarlo.
      Feliz año nuevo.
      Besos.

      Eliminar
  13. Qué bonitas tus etiquetas...
    Son tan delicadas y románticas y con un estilo único y muy personal.... Me gustan mucho.
    Feliz año 2017...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy aprendiendo técnicas nuevas con el papel.
      Feliz Año nuevo.
      Besos.

      Eliminar
    2. Siii estoy aprendiendo técnicas nuevas con el papel.
      Feliz Año nuevo.
      Besos.

      Eliminar
  14. Son unas etiquetas muy bellas y elegantes , me encantan!!!
    Felicitaciones y muy feliz año nuevo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas te han quedado!!! Seguro que quedarán genial en los regalos :)
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, han quedado genial en los regalos.
      Feliz Año nuevo.
      Besos.

      Eliminar
  16. Son muy bonitas las etiquetas que has hecho, gracias por el paso a paso.
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy aprendiendo a trabajar con el papel.
      Feliz Año nuevo.
      Besos.

      Eliminar
  17. Una belleza tus etiquetas Marta !! super delicadas y taaan bellas ! Felicitaciones .Un buen año para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Susana y gracias por tu visita.
      Feliz Año nuevo.
      Besos

      Eliminar
  18. Lindas e muito delicadas, adorei!!Feliz Ano Novo, com muito amor, saude, paz, harmonia e prosperidade em nossas vidas! Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera.
      Feliz Año nuevo para ti y todos los tuyos.
      Besos

      Eliminar
  19. Te han quedado muy bonitas y elegantes.
    Felicidades y besicos de Marijose.
    Y ¡¡¡Feliz año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, que maravilla de etiquetas, son preciosas y muy elegantes.
    Feliz año nuevo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana. Ya están colocadas en sus paquetes y debajo del árbol esperando que sus dueños vengan a recoger los regalos.
      Feliz Año nuevo.
      Besos.

      Eliminar
  21. Que finura!! Delicadas, elegantes y hermosas. Felicitaciones por el reto!! Muy buen comienzo de año, un saludo grande, Angélica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera. Encantada de recibir vuestra visita.
      Feliz Año nuevo.
      Besos

      Eliminar
  22. Qué bonitas Marta. Se nota que te gusta mucho hacer cosas con el papel, porque con los restos que has tenido has hecho una muy buena combinación de cosas y el resultado no ha podido ser mejor. Sencillas pero muy bonitas. Enhorabuena por el trabajo. Feliz año nuevo y que sigas haciendo esas cosas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Mary Paz el papel me gusta mucho y estoy aprendiendo, asi que poco a poco iré mejorando la técnica...
      Feliz Año nuevo.
      Besos

      Eliminar
  23. Muy finas y elegantes!Me encantan.
    Feliz 2017!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva. Me alegro de que te hayan gustado mis etiquetas.
      Feliz 2017.
      Besos

      Eliminar
  24. Hola Marta! Vaya cambio de materiales, eres una artista en todas las técnicas ^_^ son preciosas el toque de las perlitas me gusta muchísimo ;) y las maripositas son de mis favoritas, un beso y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jenny. No soy una experta, pero trato de ir aprendiendo poco a poco.
      Feliz 2017.
      Besos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  25. ¡Cuanta elegancia en tus etiquetas Marta!
    Un saludo ¡Feliz año! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salma, estoy probando con materiales nuevos.
      Feliz 2017.
      Besos.

      Eliminar
  26. Hola Marta!! No te conocía pero sin duda volveré....
    Jaja... yo tambien opino que cuando empiezas con el papel.... no lo puedes dejar.... y el material es un constante porque hay autenticas monerias....
    Tus etiquetas me han encantado!! Gran trabajo!!
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, las puertas de esta mi casa están abiertas para cuando quieras.
      Feliz año nuevo 😘

      Eliminar
  27. Preciosas Marta!Eres toda una artista, cosa que haces cosa que me encanta!
    Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna, lo hago con mucho mimo y cariño. Se ve en el resultado, aunque en esta técnica soy una aprendiz.
      Feliz año nuevo 😘

      Eliminar
  28. Son preciosas Marta!! Feliz Año 2017!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cari. Nos vemos en próximos retos, eso seguro 😉.
      Feliz año nuevo.
      Besos 😘

      Eliminar
  29. Te doy la razón el papel es un vicio es mejor no empezar con él :) Muy originales , la idea de la blonda queda genial y las mariposas me encantan. Feliz Año Nuevo!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María compré un troquel de mariposa y estaba como loca por empezar a usarlo... Seguro que me entiendes 😋
      Feliz año nuevo.
      Besos 😘

      Eliminar
  30. Marta que bonitas, esas mariposas me han enamorado. Felicidades reto superado.
    Feliz Año 2017

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi, a mí también me encantaron las mariposas cuando las vi y no pude resistir comprar la troqueladora.
      Feliz año nuevo.
      Besos 😘

      Eliminar
  31. Marta son las dos muy bonitas. La elección de los papeles y la decoración es perfecta ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras y visita.
      Feliz año nuevo
      Besos 😘

      Eliminar
  32. Han quedado de lo más monas con tanto brillo ;)
    Feliz año nuevo, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela me alegra que te hayan gustado.
      Feliz año nuevo.
      Besos 😘

      Eliminar
  33. Que preciosidad de tarjetas Marta!! que bien te desenvuelves también con el papel y el scrap :) són una delicadeza :) Que estes pasando unas felices fiestas y tengas felices reyes :) besos,

    Sandra y Dani
    SanDryCreaciones

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho, quedan como muy románticas y un poco vintage.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita. Encantada de que te haya gustado.

      Besos 😘😘

      Eliminar
  35. Te han quedado muy bonitas, finas y delicadas, muy shaby chic. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tardé en decidirme cómo hacerlas, pero creo que quedó un buen resultado.
      Besos😘😘😘

      Eliminar
  36. Hola! Te han quedado muy dulces y tiernas, me gustan mucho. Felicidades! un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Me encantó participar en este reto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  37. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi úc và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar