Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 1 de febrero de 2017

Clases de piano.

Hoy toca clase de piano. Miriam es una joven quien le gusta mucho tocar el piano. En algunas ocasiones da conciertos beneficios. ¿quieres ver como lo hace?


























8 comentarios:

  1. Que monada!! 💗💗 El piano me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia, no fué fácil de hacer, pero el resultado mereció la pena. Su dueña está encantada.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Que bonita!! La muñeca es bonita pero el piano es espectacular ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela, es uno de los trabajos de los que estás orgullosa con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Hola, Marta!

    Cómo dicen por ahí... ¡Te pasaste! Que espectacular piano, la muñeca está fantástica, pero el piano se lleva la palma. Cualquier día de estos tengo que probar a hacer uno.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. El resultado del piano es espectacular y créeme que las fotos no le hacen justicia. Prueba y verás que bien queda.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Pero Martaaaaa,vas de nivelazo en nivelazo!! Me encanta Miriam y su carita de felicidad,y me encanta la banqueta y el piano!! Está de notaza.
    ¿ves como cuándo te digo Artistaza no me quedo corta?jajaja.
    Como siempre,me fascina la base,ya lo sabes,jajaja.
    Muchiiisimos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli este es uno de esos trabajos de los que estás orgullosa de enseñarlo.
      Las bases creo que ya es algo característico de mi trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar