Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 16 de agosto de 2017

3er SNAIL MAIL.

Otro intercambio scrapero, en esta ocasión mi 3er SNAIL MAIL con Ana. Para las he me seguía habitualmente ya sabéis que estoy haciendo un intercambio mensualmente con Damanascrap de El rincón de Damana siguiendo los tutoriales de YouTube de una conocida scrapera.

Aquí os dejo otro nuevo sobre para que veáis mi interpretación en esta ocasión. Espero que a Ana la haya gustado .




















Aquí un resumen del informe intercambio de SNAIL MAIL.



Podéis ver los trabajos que hace Ana tan chulos en su Facebook: https://www.facebook.com/damanascrap/



6 comentarios:

  1. Seguro que sí que le ha gustado porque te ha quedado genial Marta ^_^
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia. Ana está al igual que yo encantada con estos intercambios, en cuanto reciba el mío os lo enseño.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. I am sure she will love it. Es precioso! Lindo! Besos, mi amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mia es un trabajo sencillo pero muy bonito en su resultado final.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Me parece una chulada,Marta!Qué bien se te dan también estos trabajos,eres una todoterreno,amiga! ;)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. El scrap me gusta mucho he intento hacer mis "pinitos", pero en general estoy contenta con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar