El dragón es también la personificación del concepto del Yang (masculino) y está relacionado con el tiempo como propiciador de la lluvia y el agua en general (Wikipedia).🐉🐉🐉
Bolígrafo escondido en rama de bambû.
Unas "amigas" nos hemos unido hoy para hacer un reto. ¿Queréis saber un poco más?
Tema: Oriental.
Materiales: libres.
Día: 20 de abril.
Hora: 21:00 española.
Aquí podéis ver todos los trabajos juntos.
Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.
Por si te apetece acompañarme, recordarte que estoy de cumpleblog, ya 4 años...¡Cómo pasa el tiempo! Aquí encontrarás las bases.
¡Ha quedado fantástico, Marta!
ResponderEliminarLa rica cultura oriental siempre resulta muy inspiradora.😉
Besos.
Gracias Isabel. Pero tienes razón de la cultura china siempre se aprende algo.
EliminarBesos 😘😘😘
¡Hola, Marta!
ResponderEliminarEl motivo que has elegido para la cultura oriental, me ha alucinado, lleva un trabajo enorme, pero que además, sea también boli, eso me ha dejado con la boca abierta totalmente.
Un grato placer ser parte integrante contigo de este grupo de blogueras, querida pulpi.
¡Felicitaciones!
¡Besotes y feliz fin de semana!
Un grato placer para mí también de haber participado en este reto todas juntas. Quise hacer algo "oriental" y a la vez que tuviera utilidad. Creo que lo he conseguido.
EliminarBesos 😘😘😘
Hola Marta! Te ha quedado muy bonito y muy detallado y con mucho colorido, creo que tendría que quedarme observando por un buen rato la figurita que hiciste para ver todos los detalles y cositas chulas que le has puesto, me encanta tu dragón. Besos!
ResponderEliminarGracias Ana. Tienes razón, para no perderte ningún detalle de este dragón tienes que observarlo detenidamente.
EliminarBesos 😘😘😘
Que bonito y terrorífico el dragón chino, Marta, jaja! Gracias por la intruducción, la verdad no sabía que se componía de 9 animales. Tu como siempre, lo has reproducido hasta el último detalle.
ResponderEliminarBesotes!
Gracias María José. Yo tanpita sabía mucho de dragones, salvó Salvo que eran feos y terroríficos. Hice un poco de trabajo de investigación y aprendí sobre ellos. Ahora los miro de otra manera.
EliminarBesos 😘😘😘
No lo puedes ver pero estoy aplaudiendo. Me encanta, me encanta todo y el detalle del boli ya me has matado. El dragón es espectacular, como bien lo has descritó, tal cual lo has hecho. Y que el bambú sea un boli, con ello le has dado el punto funcional que siempre busco en las cosas, jejeje Grant trabajo compi. un besazo enorme!!
ResponderEliminarNo sabía muy bien que hacer para este reto y de repente se me ocurrió, además he podido aprovechar alguna pieza que ya tenía hecha por casa y no la utilizaba.
EliminarBesos 😘😘😘
Que pasada de dragón, cuanto trabajo en uno, me encanta por el colorido que tiene y esconder el boli en el dragón esta genial, pero que no nos traiga más lluvia porfis jajaja
ResponderEliminarUn besazo pulpi y buen finde!!!!
Gracias Amparo, tienes razón, no más lluvia por favor. Queremos sol y buen tiempo. Que ya va tocando.
EliminarBesos 😘😘😘
Hay que ver que nada se te resiste, hay que tirar de imaginación para hacer algo así....me has dejado alucinada.
ResponderEliminarUn puntazo el bolígrafo camuflado en la caña de bambú.
BESOS ...Ya falta menos para la fiesta.
Sí, falta muy poquito. Deseando ver ya todos los trabajos.
EliminarBesos 😘😘😘
Es una super chuladaaaaa Marta! y encima incluye boli!
ResponderEliminarLa cara te ha quedado guapisima y cuanto colorido,que pasada de trabajo!
Otro más!! que arteee el boli bambú.
Eres una crack!
Muchos besos amiga! :)
Gracias Yoli, aproveché material que tenía en casa y le dí una utilidad diferente. La cara resultó complicada de hacer, pero poco a poco ha ido tomando forma.
EliminarBesos 😘😘😘
Me encanto tu dragon! Quedo increible y que lindos colores ah y ese bambu-boligrafo, me fascino!
ResponderEliminarBs
Gracias Diana. Un dragón lleno de colores y detalles, acompañado de un bolígrafo escondido dentro de una caña de bambú.
EliminarBesos 😘😘😘
Marta este es otro de tus trabajos 10,me encanta como te ha quedado y te aplaudo porque el trabajo que has hecho me parece dificilisimo con tanta pieza.Todo un reto amiga.Felicidades Un abrazo
ResponderEliminarGracias Cecilia. Disfruta de tu hija ahora que la tienes a tu lado. Me alegro de que te haya gustado mi Dragón chino.
EliminarBesos 😘😘😘
Me encanta!! un dragón fantástico con unos colores preciosos, has echo un trabajo de 10 Marta...ah y el boli- bambú una pasada.
ResponderEliminarBesos
Gracias Marian. Intento crear cosas originales y poco vistas. Este Dragón chino está resultando ser un acierto.
EliminarBesos 😘😘😘
Debes ser muy perfeccionista, porque siempre al ver tus piezas me sorprendes en colocar un mundo de detallitos y piezas, felicitaciones por ese talento tan maravilloso. Me encantó que la cola sea el bolígrafo, muy ingenioso.
ResponderEliminarHermosísimo dragón.
Abrazos pulpita querida.
Gracias Ysnelda, tienes razón pero no sólo yo, todas las que hacemos manualidades somos perfeccionista. No hay más que ver tus trabajos llenos de detalles.
EliminarBesos 😘😘😘
Increíble! si hasta reproduces dragones en goma eva!! y qué trabajazo llevará...con tantas piezas (de tantos animales) La rama de bambú como bolígrafo es una pasada ¡¡qué bonito todo!!
ResponderEliminarUn beso
Gracias Esther, quería hacer algo diferente y a la vez que fuese práctico.
EliminarBesos 😘😘😘
que gracia marta, hemos coincidido en el elemento oriental elegido jajajaja!!! te ha quedado espectacular con tantos detalles que el mio parece una lagartijita jajaja!!!un besito.maria:)
ResponderEliminarSiiiii, hemos coincidido pero cada uno tiene su encanto. Los dos son bien bonitos.
EliminarBesos 😘😘😘
Voy conociendo tu blog, me gusta la goma eva así que aquí estamos!
ResponderEliminarGracias Eli. Eres bienvenida y no dudes en ponerte en contacto conmigo si necesitas saber algo en especial.
EliminarBesos 😘😘😘
Ah, claro.. por eso ha llovido tanto, porque estabas tú haciendo con todo detalle al dragón este propicionador de lluvia... pues ahora a guardarlo un tiempito.. que aunque sea de lo más útil con su boli y todo, y aunque te haya quedado chulísimo con todos sus detalles que aún estoy alucinando de verlo... guardalo hasta que haya sequía. Y entonces lo sacas y lo luces como es debido...
ResponderEliminarUn beso muy gordo
Ja, ja, ja, ja,....Te haré caso y lo voy a guardar en un cajón para que no tengamos más lluvia y llegue pronto el sol.
EliminarBesos 😘😘😘
Un trabajo al más mínimo detalle, muy chulo.
ResponderEliminarSaludos
Gracias, eres bienvenida por mi casa virtual.
EliminarBesos 😘😘😘
Vaya nivel de detalle que tiene este práctico dragón Marta!!. Nos parece muy original y muy decorativo para la zona de escritorio ;-)
ResponderEliminarBesos y feliz semana
Siiiii, quedó muy vistoso y con tanto colorido llama la atención en el escritorio.
EliminarBesos 😘😘😘
Me gusta mucho que tenga utilidad, el hecho de esconder un boli en esta maravilla es flipante
ResponderEliminarBsos
Gracias Pitavola. El detalle del bolígrafo suele llamar mucho la atención. Gusta mucho y sorprende a la vez.
EliminarBesos 😘😘😘
Hola Marta, desde luego a ti no se te pone nada por medio, todo lo que tu imaginación puede sacar adelante, desde luego tus creaciones no dejan indiferente a nadie esta obra en concreto a mi me deja alucinada.
ResponderEliminarEn lo de tu cuarto cumple blog quiero darte mi enhorabuena por esos cuatro añazos y perdona si no te acompaño pero es que no se me ocurre nada, tengo muchos trabajos sin publicar, pero no se si pegarían con hacer una versión tuya. Un besote muy grande paisana.
Gracias Belén. Creo que la admiración por nuestros trabajos es mutua. Tu también me sorprendes a mi con tus creaciones. Por mi cumpleblog no te preocupes y si te apetece pública algo que tengas de archivo y estaré encantada de leer.
EliminarBesos 😘😘😘
Estoy maravillada con este dragón tan impresionante!!!! Un trabajo increíble, ademas que si hay algo que me gustan son los dragones chinos, que es mi horoscopo. Cuanto detalle para recrear a este hermoso fofu boligrafo, mis felicitaciones y admiración total!!! besitos..
ResponderEliminarGracias Mariela. Los dragones son animales mágicos y misteriosos, he intentado darle ese toque a este.
EliminarBesos 😘😘😘
Hola Marta! que guay te ha quedado ese dragon con boligrafo incluido que a primera vista no se nos habria ocurrido nunca que la caña de bambu escondia un boligrafo. El dragon nos ha encantado, es un trabajo impecable que algún dia nos encantaria versionar aunque aun estamos un poco verdes en fofuchos tan complejos como este :) es impresionante todos los detalles que le has hecho al dragon, nos gusta muchisimo!! muchos besos :)
ResponderEliminarGracias Sandra y Dani, si decidís hacer este dragón y os surge alguna duda me tenéis para lo que necesitéis.
EliminarBesos 😘😘😘
Hola Marta!
ResponderEliminarSimplemente genial! con lo que me gustan a mi estos temas! ^^ has combinado ambos elementos con total armonía! un trabajazo! gracias por compartir la idea ;) un besote guapa!
Síii Jen con lo que tú disfrutas con estos temas. Me alegro de que te haya gustado, he querido dar un toque diferente con el bolígrafo.
EliminarBesos 😘😘😘