Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 22 de junio de 2018

Ratón Pérez.

La leyenda del ratoncito Pérez: Es un personaje de leyenda popular. Cuando a un  niño se le cae un diente lo pone bajo la almohada y mientras duerme este ratón se lo cambia por un regalo...
¿Con cuál te quedarías?.


Superhéroes: Batman, Superman y Capitán América.





Pirata, Thor y Flash Gordon.


Princesa.




Todos ellos van "escondidos" dentro de este gran Ratón Pérez.







Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.




También paso por  casa de Marcela en el Finde Frugal de Colorín Colorado. Nos leemos el lunes.







30 comentarios:

  1. Que chulos!!. A mi ya sabes que me pierden los superhéroes ;-D. Aunque el pirata también me parece una monada ;-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo recordar que Batman es uno de tus favoritos 😉

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Waaaaooooo estan todos bellos, me encanta esta idea de un mundo de ratoncitos de los dientes. De escoger... escojo los tres primeros de SuperHeroes :) son míos jejeje... Abrazos querida Marta, y felicitaciones una vez mas, por un bello y muy creativo trabajo.
    Abrazos y besos.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, son muy divertidos y todos juntos. Para mí los preferidos también son los de superhéroes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Como me molan esos ratoncitos son geniales, me voy a tener hacer al ánimo que mi peque no para de crecer y ya mismo estamos con el ratoncito Pérez a tope. Me encantan los superheroes son genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha la idea y haz alguno para tu peque, seguro que le encanta.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Me parecen muy simpáticos .
    Buen trabajo, como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, es un trabajo muy vistoso y llamativo para los peques de la casa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Qué buena idea la de vestirlos de superheroes, jejeje
    Y el grande es genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, he querido dar un toque diferente a la imagen del ratón Pérez.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. que coleccion mas linda, yo me lo quedaria todos
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate y haz alguno...ya verás que divertido resulta.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. ¡Me encantaaaan!
    Son super ideales.
    Es un personaje tan tierno y tan mágico...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Isabel, por un lado trae recuerdos de nyesnue infancia y por otro de nuestros hijos pequeños.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Genial idea!!!
    Todo el set, aunque ya estoy mayor para el Raton Perez.

    buen finde, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hisa Martínez, eres bienvenida por mí casa virtual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Que monería y que simpáticos todos, el grande es una pasada.
    Me quedo con los super héroes, están geniales!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, creí que los superhéroes son los que más han llamado la atención.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Marta son todos una monería, me los quedaría todos.

    La idea de recogerlos todos en el grande es fantástica!!

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José. Necesitaba un sitio donde guardarlos y se me ocurrió hacer uno muy grande.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Ayyyy pero qué colección más bonita Marta!
    Me encantan todos!! tienen mucho arte de super héroes,jajaja,pero el que más el grande! ayyy lo que me ha gustao con todos dentro,jajaja,es una moneria.
    Son todos preciosos,qué artista!
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Yoli el grande es el "Papá" de todos y llama mucho la atención.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Qué graciosos!!! Todos los modelos son una monada. Y la idea de guardarlos todos en un ratón grande es genial. Serían perfectos como detalles para niños en algún evento.
    Un trabajo adorable, querida Marta.
    Un beso muy fuerte cariño y feliz tarde de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Tienes razón, sería un bonito recuerdo para cualquier celebración.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Que geniales te han quedado estos ratoncitos Pérez Marta! Nos gustan todos los modelos incluso el grandote. Una idea fantastica lo de personalizarlos de superheroes o princesas, nos ha encantado :) ya nos hubiera gustado tener unos así en nuestra época :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenéis razón...en nuestra época el personaje del ratón Pérez no era tan chulo como estos que os trstra hoy.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Son todos monísimos, yo creo que me quedaría con la princesa por eso, que no soy yo muy de superhéroes, aunque si he de escoger uno superman me gusta mucho como te quedo. Aunque por escoger pues el gran ratón pérez, jajajaja, me ha encantado con su bolsillazo y tan simpático, jiji
    Besote!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla. Hice ese tan grandote para que llame la atención a los niños.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Te han quedado preciosos, me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Etxaurren. Eres bienvenida por mí casa virtual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar