Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

sábado, 1 de diciembre de 2018

Calendario de Adviento Crafter bloguers 2018.

Por tercer año consecutivo participo en el calendario de adviento crafter bloguers 2018 que nos propone Jen de little kimono cuando se acerca estas fechas mágicas.
Este año nos pide que digamos cuál es nuestra entrada favorita durante el año y además acompañemos de una estrella para desear "felices fiestas", no importa el material elegido.
La estrella que yo he elegido para desear Felices fiestas está hecho en la técnica del Amigurumi, patrón de Canal crochet facilitado por Ana de https://anuskalandia.blogspot.com.








Cada día iré subiendo un adorno nuevo en mis redes sociales hasta completar un árbol de Navidad Amigurumi, cuyo destino final es Burgos, donde vive mi hija mayor por motivos de trabajo. Haré una entrada en mi blog semanal con los adornos.
La entrada que yo elijo es la que hice cuando celebré mi 4° cumpleblog, aunque en esta ocasión no hice una fofucha, es mi manera de agradecer a todas las compañeras que me siguen y a las que tuvieron tiempo para hacer un DIY y  acompañarme en tan señalada fecha.


Por si queréis ver mi participación en años anteriores os dejo por aquí los enlaces:
2016 http://www.littlekimono.com/2016/11/calendario-adviento-blogs-crafter.html
2017 https://lascosasdetiamarta.blogspot.com/2017/12/calendario-de-adviento.html#more
No dejéis de pasar por el blog de Jen y así poder ver el trabajo de todas las bloguers que este año forman parte del calendario de Adviento Craft bloguers 2018. Aquí.


Os dejo por aquí donde he colocado mi muñeca de fieltro que hice para celebrar mi cumpleblog, es una de las muñecas con las que adorno el árbol de Navidad de la casa del pueblo. ¿A mi me gusta mucho y a vosotras?






52 comentarios:

  1. Buenos días Marta! ^_^ empezamos esta gira con tu entrada ;)
    Una elección muy bonita la de la muñequita de fieltro para el crafter, es preciosa y fue un placer acompañarte en tu cumpleblog ;)
    La estrellita! se viene a Burgos!? ^^ una monada total!, esas caritas kawaii ya sabes que me pierden ;) tu hija estará contenta de recibir todos esos adornos, gracias guapa por ser parte de este proyecto un año más un placer contar contigo, un besote muy grande y a disfrutar del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, la estrella se va para tu tierra a pasar alli las Navidades.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué estrellita tan bonita! Qué ganas de ver todos los adornos que harás cada semana, seguro nos tentamos con ellos.
    TU cumpleblog fue un reto muy creativo, y qué lindo fue tomar inspiración en tus trabajos. Esa muñequita se merece ser la entrada elegida para este calendario.
    Un abrazo Marta, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela. La verdad es que en mi cumpleblog me sentí muy arropada y acompañada por todas vosotras.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Hola Marta,

    Que buena quedo esa estrella. Y espero con ansias ver el resto de los adornos a crochet. Felicitaciones por esa entrada del 4to cumple blog y me alegra haber coincidido en los 3 calendarios organizados por Jen :)

    Saludos,
    Bettina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betto. La verdad es que Jen es una gran anfitriona y es difícil resistirse y no participar en sus propuestas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Preciosa tu estrellita, derrama ternuta y la muñequita, es claro porque la escogiste, tiene mucho significado ademas de que te quedo hermosa!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana, la muñeca para mi resumen el trabajo de cuatro años, además de todas las amigas que he conocido a través del mundillo blogueril.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Dia 1 de este precioso calendario lleno de estrellas, y como no, la tuya es una monada! Con sus ojitos y sus coloretes... Ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Tenemos un montón de estrellas a cual más original y divertida.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola Marta! qué bien empezamos diciembre, volviendo a ver la muñeca tan linda que hiciste por tu cumpleblog, es una monería! Será genial que vayas enseñándonos los adornos de amigurimi para el árbol, la estrella me encanta!!
    Muchos besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, estate atenta que cada día os voy a ir enseñando amigurumis nuevos, seguro que alguno te llega al corazón.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Hola Marta, una estrella preciosa que seguro tu hija colocará en un lugar especial y la muñequita es una monada ideal para celebrar una fecha tan especial.
    Felicidades por tu trabajo y feliz finde, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conchi. Me alegro de que te gusten mis trabajos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Qué bonita la muñeca, es una monada. Estaré atenta para ver todos esos adornos.

    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Algunos adornos son muy sencillos, pero hay otros más complicados y divertidos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. La muñeca te quedó maravillosa.
    Y esa estrella anuncia un arbolito encantador cargado de dulces Amigurumis....estoy deseando ver a sus acompañantes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Ya verás que árbol más original ha resultado ser.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Una muñeca preciosa, como todos tus trabajos y la estrella es ideal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola. Da gusto compartir los trabajos con amigas. Nos hrnhe juntado un grupo muy bueno de artistas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Adorei sua estrela, ficou linda e original e a boneca, maravilhosa! beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla. Todas hemos preparado unas bonitas estrellas, Jen ha tenido una idea muy original.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. ¡Hola, Marta!

    Esa estrella está chulísima, que cara de simpaticona tiene. Tu hija va a estar encantada con el árbol que le tienes preparado.
    Gracias por nombrarme.
    Quedo a la espera de ver esas entradas semanales hasta completarlo todo.

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Hoy por fin lo he montado en su habitación de Burgos, no puede estar más contenta e ilusionada con él.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Hola Marta!!

    Que bonita tu estrella, me encanta el crochet
    es una monada.La entrada del tu 4º cumpleblog
    es preciosa, un trabajo ideal.
    Tu hija estará deseando ver todos los detalles
    que le vas hacer al árbol Navideño
    Enhorabuena amiga el primer dia de Diciembre

    Muchos besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María Fernández. Es muy divertido poder compartir cada día una nueva entrada de una amiga.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Hola querida Marta, tu hermosa estrellita tejida y esa muñeca tan encantadora son dos perfectos trabajos para iniciar este mes y este Calendario de Adviento, donde vamos a compartir como la bella familia de bloggers que somos.
    Feliz Navidad !!!
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hubiese dicho mejor. "Bella familia de blogger", bonitas palabras.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. Qué bonito tu árbol con la muñeca de fieltro, recuerdo perfecto esa entrada de tu cuarto cumpleblog. Por otro lado me parece entrañable la idea de regalarle los adornos de crochet a tu hija, un detalle para mantenerse cerca aún en la distancia. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, mi hija está encantada. No se imaginaba u a sorpresa asi. Ya lo tiene colocado en su habitación.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  16. Marta, es una manera muy original para adornar tu árbol de navidad ;-D. Y la estrella de crochet no puede ser mas bonita.

    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia & Sergio, ya verás qué chulo queda cuando este colocado en su árbol.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  17. Una preciosa muñequita la que hiciste para tu 4°cumpleblog y la estrellita de Amigurumi es una monería,a la espera de ver todos esos adornos para el árbol.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, cada día os subo un adorno, ya puedes ir viendo algunos en mis redes sociales.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  18. Hola Marta! que estrella más bonita te ha quedado, quedará genial en el arbol :) en cuanto a la entrada escogida de tu cumpleblog con esa preciosa muñeca que hiciste nos parece muy buena elección, un gran recuerdo de un dia muy especial para ti como artesana y bloguera :) Nos ha encantado la idea de utilizarla junto a otros muñecos para decorar un árbol, es una decoración de lo más original! muchos besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra y Dani. Me encantan las muñecas y no puedo resistirme hacer una cuando lo veo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  19. Mola este calendario, nos hace recordar tan bonitos trabajos, y acompañados de tan bonitas estrellas.
    Un beso Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, es genial cuscua descubres que ya conocías las entradas que han elegido las compañeras.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  20. Muy buena elección Marta, me gusta tu muñeca y tu estrellita muy linda.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia. En cuanto supe que tenía que elegir mi mejor entrada supe cuál IVA a elegir
      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  21. Me encantó esa muñeca Marta, aunque no tiene nada que envidiar a tus fofuchas... Y la estrella es divina. Ya he visto algún adorno más y estoy deseando ver cómo queda el árbol con todos los adornos amigurumis.. seguro que precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam. El árbol es un capricho para mi hija, está feliz con sus adornos de amigurumis.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  22. Chulísima tu estrella y el diy elegido?
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  23. Siiii tu muñeca! fue una gran sorpresa para todas
    Que moniisima la estrellita y que buena idea decorar el arbol con tantos adornos handmade tan bonitos!
    Un besote amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Estáis acostumbradas a ver sólo mis fofuchas, pero te aseguro que te sorprendería ver la de cosas que he hecho además de mis queridas fofuchas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  24. Me encanta tu estrella. Tengo que hacer una! Y tu muñeca me encanta!
    Felices fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere nya. Felices fiestas para ti también.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  25. Hola Marta!! Muy bonita tu muñeca con esos colores tan alegres y vistosos, y la estrella muy chula al hacerla de crochet ahora solo queda buscarle un sitio para colocarla ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángela. Está estrella forma parte de un árbol de NAVIDAD muy especial.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  26. Hola Marta, apenas voy visitando a las compañeras del calendario crafter 2018 -tarde pero seguro jajaja- esta muy bonita la estrella, ya quiero ver el resultado final con el árbol navideño en amigurumi :D la muñeca de fieltro te quedo preciosa!
    Un beso, y felices fiestas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas para ti también, son días de mucho lío... Yo voy visitando a cada una en su dia del calendario de Adviento.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar