Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 25 de enero de 2019

Paco e Inés.

Paco e Inés son los tíos de Felipe, que ha querido sorprenderlos en  su cumpleaños con esta pareja de mini-yo.






Inés es una amante del campo y la naturaleza, en temporada de "níscalos" no pierde la oportunidad de ir a buscarlos ningún día. Para ella es un hobbie.




Paco lleva toda la vida trabajando en su granja de cerdos y a pesar de que no tiene ningún día de descanso, disfruta viendo su gran piara de cerdos que ha conseguido tener.










Escenario con "corral" para cerdos.


Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.








28 comentarios:

  1. Hola Marta! Que fantásticos mini yo te han quedado de Paco e Inés! Como de costumbre unos fofuchos muy cuidados y con todo lujo de detalles tanto en sus aspectos como en su vestimenta :) y el cerdito que monada te ha quedado! Disfrutamos mucho viendo tus trabajos! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra y Dani. Son trabajos que he hecho en NAVIDAD y ahora que ya están entregados os los puedo enseñar.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Con que detalle haces los miniyo fofuchos, es increíble!!. La cesta con los níscalos es una chulada pero ese cerdito es una monería. Seguro que Felipe acierta de pleno con el regalo y sus tíos se quedan encantados con sus fofuchos personalizados ;-)

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Natalia y Sergio cómo bien decís Felipe acertó de pleno con estos fofuchos, sus tíos están encantados con sus mini-yo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Seguro que les han encantado porque están geniales, Marta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, están muy felices con sus mini-yo.
      Dicen: "fíjate si no les fsfal detalle"

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Maaas lindos lindos, Paco e Ines. Felicitaciones nuevamente a mi artista preferida.
    Gracias por compartir y dejarnos deleitar con ese lujo de detalles que tienen tis fofuchos ... me voy enamorada de todo pero mas del cerdito jiji
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, en esta ocasión el cerdito está menos visto y parece que ha llamado mucho la atención.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Felipe va a acertar de pleno con el regalo a sus tíos ¡qué maravilla de fofuchos! los pantalones están muy conseguidos y el cerdito qué gracioso; bueno y la cesta, el peinado, a dónde mire...todo está perfecto!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Este travtra gustó mucho. Sus desridestinat eran personas mayores, pero aún así fué amor a primera vista.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Ay ese cerdito! Me encanta, de verdad...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, el cerdito ha gustado y sorprendido muchisiiiiimo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Una pareja preciosa y trabajadora que me encanta, como todo lo que haces. Enhorabuena, un gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maraya, las pasadas Navidades ha sido un "no parar" y ahora que ya está tito entregado os lo puedo enseñar.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Que pareja más simpática has conseguido realizar, y el cercido está simpatiquísimo.
    Todo muy bien pulido.
    Enhorabuena por ello, besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bitácora artesanal. Fué un trabajo muy especial y delicado. Todos quedaron encantados con él.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Como ya te dije te han quedado preciosos. Seguro que gustaron mucho
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Marta!

    Que linda te ha quedado esta pareja. Conseguídisimo todo el conjunto. Sabes que me encantan tus escenarios, es que no falta detalle.
    ¡Felicitaciones, amiga!

    ¡Besotes y feliz comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Me gusta recrear cada escenario diferente y así dar un toque especial a cada muñeca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Y aqui los dos juntos,que monisimos quedan!! y como siempre la base genial.
    Gran trabajo Marta,estarán super contentos con sus réplicas
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii Yoli, están felices con sus réplicas y se lo enseñan a todo el mundo cuando va a su casa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Al fin juntos la parejita tan linda, te han quedado chulísimos y seguro que quedaran encantados.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. Tienes razón han gustado muchísimo, de hecho tienen algo pendiente.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Te ha quedado genial esta pareja, el soporte está genial con su seta y su cercado. Yo creo que algún día tendrían que juntar sus pasiones y sacar al cerdo al monte a buscar trufas...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tiebes razón, seguro que ellos ya han pensado salir al campo a buscar trufas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Una parejita super chula Marta, te han quedado genial
    un besazo compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, espero poder comentarte por el blog. Ahora no me deja, mientras lo haré por Instagram.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar