Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 22 de febrero de 2019

El vestidor de Francesca. Modelo: Charlestón.

Seguimos con el vestidor de  Francesca ...¿Qué nos traerá hoy? Si os quedáis un momento en silencio podéis oir la música 🎶🎶🎶🎶🎶 y en este preciso momento está sonando un charlestón.
Vamos con su vestido.











Modelo: Charlestón.
Vestido negro recto con flecos, zapatos, lencería.
Complementos: collar de perlas y tocado con pluma.



Aquí están los modelos anteriores:



Modelo: Buenas noches.
Pijama verde compuesto por short, camiseta y cojín 
en forma de corazón.



Modelo: Mickey Mouse.
Vestido azul marino con dibujo de Mickey Mouse en blanco y lazo rojo, zapatos blancos.



Modelo: Primavera.
Vestido de vuelo azul cielo con tiara de flores y zapatos blancos.



Modelo: Francesca.
Vestido original de la revista amigurumis 2 de Manos maravillosas diseñado por Olgamigurumi.




Modelo: Navidad.
Vestido y gorro navideño, patrón de Olgamigurumi y bufanda roja patrón de Gallilmemas.




Al mes que viene vuelvo  con otra entrada de esta sección. ¡Qué se cumplan todos vuestros sueños  creativos!.

Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.











22 comentarios:

  1. ¡Que sofisticada está hoy Francesca con su vestido estilo años 20!
    Monísima.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!! No te pierdas el del mes de marzo, es muy original.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Caramba le vas a tener que ampliar el armario a Francesca jajaja.
    Todos los conjuntos son divinos, menudo fondo de armario, El vestidito de charleston es precioso y le sienta muy bien.
    Un besazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo. Francesca lo lució en San Valentín para ir a bailar con su pareja.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Pero que cantidad de vestuario que tiene... vaya tela, el vestido de charleston es muy bonita y le queda genial. Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inma. Francesca es un pequeño capricho para mi, la estoy mimando demasiado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Madre mía Marta, no le falta nada de nada. Preciosa Francesca y menudo armario que tiene!!
    Besos y feliz finde ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. Encantada de verte por aquí otra vez. Ahora sólo se te ve por Instagram, nos enseñas grandes dibujos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Que bonita está Francesca, que de vestidos y que preciso es este de los años 20
    Una monada Marta
    un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, un buen finde para ti también.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Que hermosa tu muneca y que bonito y completo guardaropa tiene, el de charleston en especial me ha encantado!
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana. Francesca está resultando ser muy coqueta y su ropero aumenta cada mes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. ¡Hola, Marta!

    Ha sido leer charleston, y como bien has dicho, me ha empezado a sonar la música en la cabeza y me he imaginado a Francesca bailando. Siento haberme perdido parte de su vestidor estos viernes, pero ya sabes lo liada que estoy, espero a partir de ahora, no perderme ninguno.
    Por supuesto el traje y complementos, ¡fantásticos!

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. Francesca es muy coqueta y le gusta todo. Cada día luce un vestido nuevo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Francesca lo da todo bailando el charlestón, jajaja, me encanta el modelito
    Bueno me gustan todos,jajaja
    El ropero lo tiene ya petao,jajaja,a por otro ;)
    Muchos besos Marta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, ya está eligiendo modelito para carnavales 😉.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Ayyy me superencanta el modelo Charleston!!!!! que bonitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. Nadie como Francesca para lucir este modelito.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Que bonito vestido para Fransesca! ya nos la estamos imaginando bailando ese charlestón ;D, preciosos todos los vestidos que le has ido haciendo debe tener el armario casi lleno ya ;), gran trabajo Marta!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra y Dani. Poco a poco va llenando su ropero.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Ay Franchesca! Yo me declaro desde ya super fan de ella y de su vestuario. Si tiene mas fondo de armario que yo!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, prepárate para ver su disfraz de carnaval. Espero que os guste.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar