Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 12 de abril de 2019

Conquistando la cima.

Puri es profesora en la universidad de Valladolid y en sus ratos de ocio practica el alpinismo, aquí la tenemos a punto de conquistar la cima del mundo. Lleva arnés, mochila....todo lo necesario para ser ganadora.























Base ( montañas nevadas).






Arnés escalada.



Foto espejo.



Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.



Quiero recordar que estamos de fiesta porque mi blog cumple 5 años ¿Me acompañas en la quedada?.






27 comentarios:

  1. que bonita te ha quedado, con todos sus detalles perfectamente realizados
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitavola, cada trabajo siempre está lleno de detalles para sorprender a su destinataria.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola Marta
    Cómo siempre una réplica de diez.
    Estoy segura que habrá sido todo un éxito porque a la alpinista no le falta ni la nieve
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, me han dicho que a la protagonistas se le saltaron las lágrimas cuando se vió identificada con su mini-yo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Hola Marta! te sonara que siempre te decimos lo mismo pero es que realmente nos dejas maravillados con el nivel de detalle que siempre tienes en tus fofuchas y fofuchos, quedamos siempre con la boca abierta con tus excelentes trabajos! Besos y buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanos, a mí me encanta ver cómo os sorprende cada uno de mis trabajos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Me encanta Marta!
    Segurísimo que , con lo bien ataviado que lo has vestido , llega a la cima. Igual que tu mi amiga, que cada día te superas a ti misma con estos preciosos fofuchos.
    Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis. Eres un cielo siempre con bonitas pskapala hacia mi y mi trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. ¡Totalmente equipada y con su birrete...jajajaja! ¡Si es que no le falta detalle, Marta.
    Me ha encantado.
    Besos y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel. El birrete es algo que me pidieron con mucha insistencia.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola Marta!

    Que decirte ya de tus trabajos!!! Son preciosos
    y con una cantidad de detalles impresionantes,
    eres una gran artesana. Me encanta

    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AfAgradez muchos tus palabras hacia mi trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Estos trabajos son palabras mayores para mi, puedo ver cada detalle en todo, felicidades por manejar esta técnica de forma tan creativa y detallada, un resultado muy profesional y del cumple blog claro! ya con manos en la obra
    Saludos
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli, deseando ver qué estás preparando para mí cumpleblog.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Completiiiisima Puri! y que arteee de base nevada,jajaja
    Alucino siempre con tus detalles,ya lo sabes, son de 10 ;)
    Un gran trabajo de nuevo,Marta
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, ya sabes que me esfuerzo al máximo poniendo todo tipo de detalles, cuántos más mejor.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Siempre nos sorprendes con la minuciosidad de detalles que tienen tus fofuchas, aun cuando ya creo haberlo visto todo, nos muestra personajes fabulosos a los que nada les falta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, hay veces que yo también me sorprendo, sobre todo cuando te piden algo que no has hecho nunca.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Un trabajo muy completo, me encanta como cuidas todos los detalles, arnés, mochila... vamos que tiene hasta montaña...eres genial Marta.

    BESOS .......Feliz Semana Santa y Pascua de Resurrección !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José, feliz semana santa para ti también, disfruta en familia.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Puri alcanzó la cima y estará super contenta con su mini-yo, que va equipada de lo más completo y con el nivel de altura que tú pones en todos tus proyectos!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther. Te confieso que es uno de los trabajos más complicados que me han pedido últimamente.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Quien ha conquistado el mundo de las fofuchas eres tú Marta, que te quedan unas muñecas preciosas, felicidades.
    Un beso guapa y feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Herminia. Feliz semana santa para ti también. Disfruta en familia.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Madre mía Puri que mini yo más chuli se va a llevar! eso sí, el casco no es muy ortodoxo (jejeje) pero super chulo! con un fondo super bonito también.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myrian, el birrete fué algo que me pidieron así...hay veces que te toca hacer lo que te piden.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar