Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 12 de julio de 2019

Marta, enlace nupcial.

Marta contraerá matrimonio con Rubén en Segovia el 25 de mayo de 2019 en el Hotel restaurante Venta Magullo (Segovia). Su amiga Ana ha confiado en mí para regalarle una pareja de mini-yo en el día de su boda, pero no quería algo típico, si no que ha querido reflejar en el escenario detalles de la pareja.
Aquí os dejo a Marta.




















Hotel Restaurante Venta Magullo (Segovia).

Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.





21 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, no le falta detalle!!!!
    FELIZ FINDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josefa, feliz finde para ti también.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Como siempre es un trabajo excelente cargado de detalles.
    Toda mi admiracion hacia tu buen hacer, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡viva la novia! que bonitaaa esta Fofu de tu tocaya, me encanta su ramo de novia y el adorno del pelo.
    Como siempre un grandisimo trabajo Marta
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, el lunes os enseño el trabajo terminado, seguro que no deja a nadie indiferente.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Que preciosidad, me encanta como te ha quedado, lo que más las flores tanto del ramo como el detalle del pelo, es una maravilla.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, las flores son muy laboriosas de trabajar.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. ha quedado preciosa!! y esa melena al viento es ideal!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás que bonito queda el conjunto final.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. ¡Hola, Marta!

    Una novia espectacular. No le falta detalle, el pelo y el vestido, fabulosos. Esperando ver el resto.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que quedó muy vistoso el conjunto en general.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Hola Marta!
    Te ha quedado perfecta, una novia bellísima.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que esta novia iba "guapísima", pero como todas las novias.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Un trabajo precioso como todo lo que haces, lo le falta detalle felicitaciones por tan lindo trabajo!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa por tus palabras hacia mi trabajo . Feliz semana para ti también.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. que vestido tan bonito, me encanta el vuelo que le has dado a la falda
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quería darle un toque lo más real posible.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Marta está maravillosa! ese vestido y esas flores me encantan. Te han quedado estupendísimas.. Una maravilla... Ya nos explicarás lo del bus..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, creo que ta está resuelto el dilema del autobús con la entrada del escenario al completo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar