Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 13 de septiembre de 2019

Concurso de fotografía. Matabuena 2019.

Otro de los premios que hay en Matabuena este año es un original "concurso de fotografía". 
Pero decirme ¿Qué utilizas normalmente para hacer una foto? ¡Fácil! Una cámara, pues bien este será el premio en esta ocasión. Una cámara de fotos tipo Polaroid hecha en goma eva.
















Parte trasera.




Programa de fiestas Matabuena 2019. (18 al 26 de agosto).



Cartel del concurso.



Foto ganadora. 



Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.





22 comentarios:

  1. Qué chulo!! me parece muy bonito y original!!! y me encanta cómo te ha quedado porque es muy reconocible pero no es la típica camara de fotos de toda la vida...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo creo que la cámara clásica hubiera sido muy oscura y no tan alegre como esta.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Que bonita te ha quedado, la típica insta, lo has vuelto ha conseguir.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, parece real. ¡ojalá pudiera hacer fotos!

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡El premio es super chulo!
    ¡Qué original!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me adapté a la idea que me pidieron y creo que quedó muy chulo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Muy bonito Marta!! Un premiado!!! 😀😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gustó mucho. Además le añadió la foto ganadora.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Qué graciosa !!!!!
    Un premio chulisimo.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en esta ocasión fué lo que las chicas de Matabuena me pidieron.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. ¡Oooh! hoy no hay fofuch@S, hoy lo que tenemos es una linda cámara de aquellas del recuerdo instantáneas, que linda te quedó Marta!! eres increíble modelando esa goma eva, felicitaciones!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, en esta ocasión me pidieron u a cámara #polaroid. El próximo día os enseño un trofeo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Se que me repito pero es que es verdad, me encantan tus trofeos
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera que aún me queda por enseñaros. Son un total de 6 y llevo 2.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Hola Marta !!! Felicitaciones, perfecto trabajo, esta exacta.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja pero qué arteee mas grande! es una chulada Marta,no dejas de soprenderme con tus objetos,siempre los clavas
    Muy fan!!
    Muchos besos amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya me conoces. Lo que me piden intento hacerlo siempre.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. hola marta te ha quedado preciosa y super original!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, en realidad da el pego como si fuese una de verdad.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Muy chula la cámara de fotos Marta! un premio genial para el concurso!

    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanos, me alegro de que os haya gustado. Su dueña está encantada con ella.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar