Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 26 de marzo de 2021

Chal rosa.

Ahora que el tiempo está de cambios no viene mal utilizar un chal como complemento, sobre todo al atardecer cuando se va el sol y empieza a refrescar. Son un básico casi todo el año.
Hoy os traigo uno en rosa tejido con 4 ovillos de único LANAS STOP de 100gr.  100% acrílico color 33.


















Chal cereza .  @susimiu


18 comentarios:

  1. Qué bonito Marta!!!
    Me da una envidia... a mi no me salen los chales... jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres capaz de hacer diseños propios y no te salen los chales...seguro que no le has dedicado tiempo suficiente porque seguro que te saldrán de 10.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Muy bonito, Marta, perfecto para estos días.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es un completo que puedes usar todo el año.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Ala qué punto más bonito le has hecho!!! además de que me gustan mucho los chales porque te los puedes poner tanto al cuello como un palestino, como por los hombros como toda la vida, me parece que has hecho un punto chulísimo!!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, estoy muy orgullosa de como ha quedado. No pensé que me quedase así de bonito.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Que bonitos puntos has utilizado, me encanta el resultado
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, con ese calado ha quedado muy vistoso.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Que belleza.
    Es una de mis asignaturas pendientes , Marta y que aún no me he atrevido a hacer. Es un complemento que me chifla.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues atrévete que seguro que te quedan bien. El primero tendrá sus fallos, pero poco a poco irás aprendiendo hasta que te queden perfectos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Precioso este chal, y el punto es muy bonito....seguro que lo usaras este verano.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te confieso que ya lo he extrenado y que seguramente será un básico que me acompañe en las noches de verano en la sierra.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Me encanta los puntos utilizados y el color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también soy muy de rosa y me ha encantado como ha quedado al final.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Me ha encantado Marta, el chal es muy bonito, esos diseños de pico son ideales para poner el pico por delante o por los hombros, y se tejen bastante bien, tengo uno de lana y otro de hilo sin publicar, aunque mi diseño es más básico.

    Gracias por compartir el enlace creo que realizado alguna vez esos puntos, será cuestión de poner atención.

    Te felicito un trabajo de diez .

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, enseña cuando puedas esos que tienes hecho que seguro que son muy bonitos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Como lo dije, felicidades por cada logro en cada pieza tejida concluida, este color, estilo y fantasía es muy tierno, me recuerda al helado de fresa, esa tonalidad dulce. A lucirlo Marta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es un punto que llama mucho la atención. Puesto queda muy bonito.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar