Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 27 de septiembre de 2021

Inés (fofucha).

A lo largo de esta semana os voy a enseñar varios trabajos que he realizado para Inés en el día de su  comunión, 11 de septiembre de 2021.












Zapatillas de esparto para ceremonia.











Quedaros por aquí para seguir viendo más cositas para Inés.



14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, de las,más bonitas y especiales de esta temporada.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  2. Esta preciosa, me encanta el detalle de sus zapatos, lindisimos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me parecen mucho más posibles y prácticos que las típicas merceditas blancas.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  3. me gusta toda ella, la corona, los zapatos,la paloma,....
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, todos esos detalles hacen que sea un conjunto especial.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  4. Qué bonita y qué detallada, con las zapatillas de esparto y todo! Una gozada!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es de los vestidos más bonitos que he hecho en esta temporada.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  5. Me gusta enterita... pero esas zapatillas... me chiflan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, a mi también me encantaron cuando las vi. He intentado copiarlas sin perder ningún detalle.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Inés se ve feliz en ese día tan importante para ella, que gracias a tus detalles será una fecha inolvidable.

    Me encanta la diadema de flores y las alpargatas de esparto.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un trabajo muy completo al que le he dedicado un cuidado especial.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar