Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 7 de diciembre de 2022

Estelita, el hada de luz.


Estelita, el hada de luz, es el vigesimoprimer y último patrón de Gumiland_magiayfantasia organizado por Roxy de @mi.mundo.unicornio y  @mo.monikitas diseñado por Mónica @mo.monikitas



Mónica: “Nos deleita con un increíble patrón de Estellita, el Hada de la Luz… y por qué de Luz?pues por dos importantes razones, la primera y menos profunda es que le encanta el brulli brilli y todo lo que tenga que ver con una purpurina, estrellas…y demás elementos que le den, como ella dice, Glamour a la vida jejeje y por otro lado porque ella y toda su familia tienen el don de ver la Luz interior en las personas, desde que nace hasta que se ve desaparecer cuando ya no están..Hay un ritual que se celebra desde los albores de la Magia y es que cuando un Hada de Luz alcanza la edad de 16 añitos, la Persona con más edad, en la primera noche de verano, en una ceremonia preciosa, saca del árbol de la vida la luz que lleva su don y solo con ponerlo en su mano se funde con ella y con su cuerpo haciéndola una verdadera Hada de Lu… Después todas las chicas a las que se les ha regalado el don, bailan alrededor de una hoguera con trajes blancos, flores en el pelo y rodeadas de luciérnagas esperando a que llegue el amanecer..”









Gumiland_magiayfantasia está compuesto por 22 personas: 21 maestras del crochet y una excelente ilustradora. 
Cada 2 días lanzan un nuevo patrón a las 18:00 hora española que está activo en la página durante 1 semana,  tiempo suficiente para tejer el diseño. 




Seguimos tejiendo estas maravillas. 


5 comentarios:

  1. Un hada preciosa con esos colores tan dulces en que la has tejido, Marta.
    El pelo te ha quedado espectacular.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué monada!!!!
    Te ha quedado preciosa Marta!!!
    Madre mía... menudo ritmo!!!
    Enhorabuena por completar los 21 amigurumis!!

    ResponderEliminar
  3. tus entradas me encantan. Me gusta tantola historia como tus creaciones de ganchillo que son una monada
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Mi admiración por ti Marta....Es increíble todo el trabajo que haces con todos esos personajes.

    Creo que esta Ada de luz es una de mis preferidas.
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Está genial!!! cada vez que veo esos pelos me encantan... siempre que no los tenga que tejer yo... te ha quedado preciosa!!! besos

    ResponderEliminar