Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 17 de abril de 2023

Mary, un día de oficina.

Un día  cualquiera en la vida de Mary empieza en su puesto de trabajo en l oficina  o bus dos monitores, el ordenador y una pila de papeles esperando a ser resueltos por ella. L gustaría estar todo el día con su mascota, pero en la oficina no está permitida la entrada de animales. Cuando llega a su casa es recibida por su “perro” como si llevase años sin verla.
















3 comentarios:

  1. Muy bien por Mary . Está muy conseguido su mascota.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta! te ha quedado un trabajo espectacular con todo lujo de detalles, tus fofuchas siempre nos enamoran :) besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y me encanta el perrito!
    Besos

    ResponderEliminar