Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

sábado, 29 de julio de 2023

XXII FERIA DE ARTESANÍA DE LA SIERRA..NAVAFRIA (Segovia)

El sábado 29 de julio pasé la mañana en la XXII FERIA DE ARTESANÍA DE LA SIERRA en Navafria (Segovia)
Fue una  bonita mañana donde nos juntamos unos 25 puestos de artesanía de la zona , podías encontrar un poco de todo y variedad de productos y estilos. 
Aquí te dejo un pequeño vídeo donde puedes ver como quedó mi parada.






La próxima semana vuelvo a montar parada, os espero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario