Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

martes, 5 de septiembre de 2023

Taller LUZ de @mi.mundo.unicornio

Ella es LUZ y es el resultado del taller del mes de agosto de Roxy de @mi.mundo.unicornio en él se ha trabajado la articulación con botón de los amigurumis, crear el pelo desde cero, dar forna al rostro,  zapatos, confección de ropa y accesorios. 
Aquí os dejo mi versión. 









Zapatos y calcetines.


Falda .



Camisa de gasa.



Alas 🪽 



Dos coletas.





Tiara de flores 🌷🌹 🌼 









Participo e  el 3° aniversario del reto crea y comparte organizado por Lola de @elrefugiodelirtea y Chus de @Chus_Anton junto con @Xanielavintage como anfitriona, donando  material 









4 comentarios:

  1. Adorable!!
    Cada vez vas aumentando la complejidad de los personajes y aumentado tu soltura en su realización.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. preciosa! me he pasado un buen rato admirando todos sus detalles
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa.
    Seguro que has aprendido muchísimo en el reto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Bello reto y resultado final esta Luz que es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar