Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 16 de octubre de 2023

Pinocho.

Gepetto quería tener un hijo a toda costa y con sus manos construyó un muñeco de madera 🪵 al que puso el nombre de PINOCHO , una noche mientras dormía este muñeco tomó vida. Cuando decía mentiras le crecía la nariz 👃, en el colegio le llegaron a poner orejas de burro 🫏 ….¡son tantas las aventuras que vivió , en el circo 🎪, en el mar 🌊 con una ballena 🐳! 
Lo mejor es que os leáis el libro y así podéis ver el parecido de este muñeco diseñado por @olga_roskoshnaya   para el Festival amigurumi 3 (2023)












2 comentarios:

  1. Qué personaje tan travieso Marta...me produce una gran ternura.
    Imaginando lo difícil que es caracterizarlo, te felicito por lo bien que te has quedado.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! me encanta como te ha quedado
    Bsos

    ResponderEliminar