Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

martes, 19 de diciembre de 2023

Morsa

Snowball the sea es el diseño de @nature_crochet para el @Hollyjollychismascal4 de este año, con el participó en el reto #12amigurumis2023 organizado por Taly de @talyypunto y Vane de @bichosdecolores el tema de este último mes es animales mamíferos. 
Aquí mis amigurumis tejidos este año:

Enero


Febrero 


Marzo


Abril 

Mayo


Junio




Julio

Agosto 



Septiembre


Octubre 

Noviembre 


Diciembre 



#12amigurumis2023
 Banner de participación 
Diciembre: animal mamífero.



2 comentarios:

  1. Reto más que superado, has conseguido 12 muñecos adorables . Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Por fin puedo retomar las visitas a los blogs y seguir compartiendo Precioso trabajo Marta Muy felices fiestas Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar