Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

miércoles, 31 de enero de 2024

Tolly el ganso.

Patrón de @erinnalee de su libro AMIGURUMI TREASURE 2, puedo deciros que es una de mis autoras de libros en inglés preferida cada uno de sus muñecos es más espectacular. Sin duda te quedarás prendada de Tolly The goose como me ha pasado a mi.
Su diseñadora lo define así: “ A Trolly le encanta estar en compañía de sus amigos, lo que probablemente es la razón por la se lleva también con Epsy . Una pensadora increíblemente inteligente y altamente independiente, le gusta leer mucho para ampliar su base de conocimientos. Durante su tiempo libre disfruta jugando al ⛳️ golf y algún día espera ganar 🏆 el campeonato de su club”




















No hay comentarios:

Publicar un comentario