Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 5 de febrero de 2024

Sakura, la sirena 🧜‍♀️

"Sakura nació en el mar, pero su nombre corresponde a la flor del cerezo, que es una de las flores más bonitas de la primavera.  Es una sirena 🧜‍♀️ que dirige su reino con eficiencia y determinación. Una orgullosa princesa de los mares "

Diseño de khuc cay del libro El maravilloso mundo de los amigurumis de KHUC CAY editorial Drac. Así es como la define su diseñadora. Aquí os dejo el resultado de mi trabajo.















1 comentario:

  1. sakura que nombre tan bonito, casi tanto como esta dulzura de sirenita
    Bsos

    ResponderEliminar