¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
En esta ocasión se trata de un tiesto en forma de corazón tejido con la técnica de los amigurumis que siempre acompañará a este profesor, además de ser un recuerdo inolvidable en el tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario