Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 13 de mayo de 2019

El rincón de mis amigas: maleta de cartón estilo vintage.

Desde que vi la maleta en El rincón de mis amigas que nos proponía Amparo de  http://laboresdeamparo.blogspot.com   me enamoré de ella. Además enseguida supe para que la iba a utilizar.
Pues hoy llega el día de presentación, como es un tutorial privado hecho para esta ocasión no se puede poner el paso a paso, así que aquí está mi trabajo terminado.
Os preguntaréis ¿Para que lo voy a usar? Pues bien, va destinado a guardar todo el vestidor de Francesca.











Bolsillo interior de la maleta.







Certificado de cumplimiento. 





42 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Me encantaaa, esa combinación con los vaqueros es lo más. La tela le va genial. toda ella es una maravilla, espectacular!!!
    Sé que no ha sido un reto fácil pero lo has conseguido!!!
    Muchas gracias por acompañarnos en este reto.
    Un beso muy muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por organizar algo tan bonito. Lo he ido haciendo poco a poco para dar lugar a que se pegase bien todas las piezas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. ¡Me encanta la combinacion de telas que has hecho, Marta!
    El bolsillo interior aprovechando el vaquero es una pasada.
    Y por supuesto no podía tener mejor uso que para guardar el maravilloso vestuario de Francesca.
    Toda mi admiración hacia tu trabajo que está impecable.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel!!!
      Todo un halago y honor viniendo de alguien como tú.
      Tus trabajos siempre son impecables

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Qué chula Marta, me encanta la tela elegida y me rechifla el bolsillo vaquero, qué buena idea! Muchos besos y feliz semana, Chus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, mi marido me pilló y dijo "ese pantalón era mío ¿Verdad?...menos mal que ellos nos perdonan todo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Lovely luggage, Marta. I love the jeans fabric you used. Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, nadie se esperaba que el bolsillo interior fuese de un vaquero. Creo que ha quedado muy original.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Tu maleta esta preciosa pero ademas le diste un toque super original y genial con ese bolsillo reciclando jeans, fantastico!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedé sin tela y pensé ¿Cómo quedaría si pongo algo en vaquero? Creo que ha sido todo un acierto la idea de usarlos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Hola Marta
    No me puede gustar más ese bolsillo interior de la maleta para guardar el vestuario de Francesca... Ojo, que la maleta es preciosa con todos sus remates y la tela exterior una maravilla...
    Vengo haciendo la ronda y eres de las pocas que no has dicho que se te ha atragantado el trabajo... Así que enhorabuena doblemente 😅.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo hice en febrero que me pilló en una época de parón y aproveché que ya habíamos recibido el correo de Amparo. Para mí la mayor dificultad la encontré al poner las bisagras.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Hola Marta! que bonito maleta para guardar todo el vestidor de Francesca :) te ha quedado preciosa y nos ha encantado ese fantástico bolsillo interior que has hecho aprovechando una prenda vaquera porque queda de lo más original! que maravillas haces con tus manos :) muchos besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hermanos, espero que ya hayáis vuelto a vuestra rutina blogueril y vuestra abuela se encuentre mejor.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. que sorpresa al abrirla y ver el vaquero, me ha encantado el contraste. La maleta de 10
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitavola. Lo que más llama la atención en esta ocasión es el bolsillo interior con ese vaquero viejo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. preciosa la maleta marta !! y te digo una cosa , estaria encantada de ser francesca pq no me faltaria de na!!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón María. He de reconocer que Francesca está muy mimada y no le falta de nada.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Está genial tu maleta, Marta! es perfecta para guardar la ropita de Francesca, con la tela tan bonita de estrellas (como ella, toda una estrella de la pasarela de moda) y lo original que es el bolsillo vaquero!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther, por tus palabras hacia mí y hacia Francesca. Ambas estamos muy contentas con el resultado de la maleta, dispuesta a llenarla en cualquier momento para recorrer mundo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Que maleta tan original me encanta la idea como le pusiste el bolsillo en su tapa, le quedó perfecto eres muy ingeniosa!!

    abrazos y feliz semana!😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anaisa, siempre procuro sorprender en mis trabajos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Muy bonita la maleta!! Felicitaciones! Estoy apreciando los trabajos de varias que participaron en tan bonito proyecto. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudia fue un trabajo complicado, pero todas salimos bien al final. Hemos visto grandes maletas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Me encanta tu maleta, super original.mejor imposible . enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa. Eres bienvenida por mí casa virtual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  14. Olá Marta
    A mala está muito bonita. Gostei imenso.
    Parabéns!!!!
    Bjs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana. Me alegro de que te haya gustado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  15. No me esperaba lo del pantalon para usarlo de bolsillo muy original me encanta,Francesca,tiene una maleta muy original,bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, Francesca es muy afortunada con su maleta para usarla de ropero.
      No sé si la entrará todo, por qué cada día tiene más ropa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  16. bieeeen!!! al fin vemos el vestidor de Francesca! estoy deseando verlo lleno. La maleta es preciosa. Te ha quedado estupenda. Lo de poner el bolsillo interior con el vaquero así te ha quedado chulisimo!! me encanta ese aire tan moderno que le has dado..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, Francesca en realidad es igual.
      Tiene una facción seca y otra muy amistosa y amigable.

      Besos ����

      Eliminar
  17. Qué bien ha quedado la maleta Marta ❗

    Me gusta mucho que la utilices para el vestuario de Francesca, y ese bolsillo vaquero, a mí es la única parte que me ha sobrado de mí reciclado, tomo nota que aunque he tenido dificultades, más de tiempo que de otra cosa para hacer la maleta no descarto repetir.

    Qué bonita es la tela de estrellas que has elegido para el exterior y el remate con tela vaquera

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii María José, yo creo que el tutorial no era complicado. Eso sí tenía su tiempo de esperar para el secado y es lo que ha fallado a muchas. Hacerlo deprisa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  18. Te atreves con todo,que crack! y que bueniisima idea usarla para los modelitos de Francesca,me encanta la idea.
    Muchos besos Marta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, Francesca es tan sofisticada que su ropero no podía ser menos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  19. Wow Marta! que idea tan creativa! iba foto por foto, la maleta por fuera en estrellas azules y ese bies que parecía de mezclilla ya me estaban gustando y al abrirla que sorpresa! Ver como has reutilizado este retal de jeans wow! se podrá incluso usar esos bolsillo y pasacintos para almacenar algo ahí
    Una pasada Marta! Felicidades por la maleta de Francesca
    Abrazos
    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, con esos bolsillos le das más capacidad al Interior, sobre todo para las cosas pequeñas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  20. ¡¡Me están molando mucho estas maletas!!. Son una chulada!!. El toque vaquero que le has añadido en el bolsillo interior nos parece una chulada y muy original. Seguro que te va fenomenal para guardar materiales en tu zona de trabajo ;-D

    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, estoy muy contenta con el resultado. La idea del bolsillo vaquero os ha gustado y sorprendido mucho a todas, hasta a mí marido que se ha dado cuenta de que era un pantalón suyo viejo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  21. Un toque super original lo de los vaqueros.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, quería hacer algo único y diferente.
      Eres bienvenida por mí casa virtual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar