Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 31 de mayo de 2019

Elena, 1° Comunión, 11 de mayo de 2019.

Elena tomó su primera comunión el pasado 11 de mayo de 2019 en Castillejo  de Mesleón. Cómo  podéis ver llevaba un  vestido muy sencillo, pero iba guapísima. Amaneció un día soleado y tanto  ella  como sus acompañantes demostraron cada minuto de la celebración.

















Base personalizada en forma de iglesia.




Me llevo esta entrada al blog de Jen de Little Kimono y sus Viernes handmade Little Kimono, no dejéis de ver el resto de propuestas.






23 comentarios:

  1. Holaa Marta! ayy que chulada esa base con forma de iglesia! me encanta, como siempre tan original y molonas tus creaciones.
    Y que guapiisima esta Fofu,el vestido precioso.
    Que buen trabajo Marta
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli. Siempre intentando sorprender a la destinatari@, en esta ocasión me confirman que lo he conseguido.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Hola Marta.
    Siempre te digo la misma pero es que es verdad. Eres la reina de la personalización en tus muñecas. Siempre tienen ese toque que los hace únicos.
    Y por eso son un éxito.
    Muchos besos Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, conseguís que me emocione y sonroje cuando me decís esas cosas.
      Son trabajos hechos con mucho cariño y desde el corazón.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita! Te ha quedado preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es un regalo precioso, seguro que les encantó a todos! y la base con forma de iglesia es muy original! Felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, eres bienvenida por mí casa virtual.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. ¡Hola, Marta!

    Elena te ha quedado espectacular, seguro que los invitados, los papás y ella misma han alucinado de ver su mini yo tan bonita. La base con forma de iglesia... alucinante.

    ¡Felicitaciones!

    ¡Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana. La verdad es que cuando me encargaron a Elena no sabía muy bien que hacerle para que fuese diferente...al final se me ocurrió una iglesia y la verdad es que estoy satisfecha con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. una fofucha personalizada de comunion, divina!!! como siempre con todo tipo de detalle y esta con una base preciosa;un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, la base es diferente, pero creo que muy acorde con la celebración.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. She is soooooooo cute!!!!!!!!!! Besos, Marta!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Una fofucha muy hermosa, cada vez más lindas!!

    Besitos!😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todas ellas están hechas con muchísimo cariño.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Preciosa! te ha quedado muy bonita, me encanta la base que le has puesto
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii, quise hacer algo diferente pero relacionado con la fofucha.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. El mejor lanzador de hechizos de amor en línea para recuperar a tu ex amante, esposo, esposa, novia o novio. AGREGALO A QUÉ LE APROVECE: +2349083639501
      -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
    Hola, me llamo Darci Lyne, leí un post-comentario en línea de un periodista de Los Ángeles que revela cómo curó de forma permanente la erección débil y la eyaculación rápida 2 meses después de que Su esposa lo dejó y también dijo que el Dr. NOSA hace de su ex Esposa regresa después de 2 años de separación. Me puse en contacto con el mismo Dr. NOSA debido a mis desafíos en la vida, tengo estas poderosas intenciones de que las cosas funcionarán para mí, creí que los testimonios son pruebas de la vida real. Me di cuenta de que sería bueno compartir esto aquí, ya que sé que también inspirará a otros. Tuve la suerte de encontrarme con BLACK MAGIC SPELLS Caster personal contact
     -Email- blackmagicsolutions95@gmail.com
    No estoy seguro de haberlo hecho sin él. Me habría dado por vencido y lo habría creído porque mi esposo estaba viendo a alguien más y dijo que habíamos terminado. Después de que Dr.NOSA lanzó un hechizo de amor mágico, mi esposo me llama al teléfono celular y regresa a casa. Muchas gracias por traer a mi esposo a casa después de 3 años de separación. Estamos siempre endeudados. Hoy testifico con alegría y felicidad al mundo ... también, tú puedes
    WhatsApp con él-- +2349083639501
    * El amor de los hechizos devuelve a su amante.
    * Hechizo de éxito y promoción.
    * amuleto de la suerte - BUSINESS STAR
    * salas - GANCHO PROTECTOR
    * resolución de la maldición
     * ¿Solución de problemas de divorcio?
      * Una solución a las enfermedades y enfermedades del cuerpo.
    * ¿Quieres un hechizo de amor para un nuevo amante?
    * limpieza espiritual
    * Fertilidad mágica - FRUTOS DE MUJERES.
    * ¿Solución de problemas sin hijos?

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta,
    Que muñeca de comunión tan linda que te ha quedado, y como no podía ser de otro modo hecha a semejanza de la niña que hacia la comunión. La base en forma de iglesia te ha quedado estupenda :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla. Me alegro de que te haya gustado, intento darles un toque único y diferente a cada una de mis creaciones, con el tema comunión resulta complicado pensar algo diferente cada vez.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Que muñeca más bonita te ha quedado Marta, es preciosa
    un besazo compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Consu, está temporada vengo cargada de muñec@s de comunión. Aún quedan muchas por ver.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar