Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 15 de junio de 2020

Árbitro de baloncesto.

Ana es una chica que tiene una afición relacionada con el baloncesto. Es árbitro. Practica este deporte siempre que puede y la ocasión lo merece.
¿Queréis ver cómo es su indumentaria?


















Base "mini cancha de baloncesto" personalizada.


¿Vosotros practicais algún deporte en particular?


24 comentarios:

  1. Como siempre has sabido reflejar perfectamente las características de la profesion de la persona representada en tu fofucha, Marta.
    Un trabajo admirable.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel, la verdad es que llevaba tiempo sin hacer fofuchas y he disfrutado mucho haciendo esta. Ver cómo poco a poco va tomando forna.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué arbitro mas guapa y bien equipada, una chulada mas de las tuyas tan personalizada e ideal,marta,que arte de Fofu
    Besos grandes,amiga! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que mejor manera de representar su profesión que con la canasta, la cancha y por supuesto la pelota de baloncesto.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Qué chulada!!!
    No le falta detalle...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Ana es una gran árbitro y se merecía una fofucha con todos sus detalles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Esta muy bien esta fofucha representando a un árbitro de baloncesto.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pumukymanualidades, buena y estupenda semana para ti y los tuyos también.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. como todas tus fofus, un encanto de muñeca a la que no le falta detalle alguno.un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además hacia tiempo que no.os enseñaba ninguna fofucha.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Qué chula te ha quedado!! Se reconoce a la perfección el uniforme de arbitro de baloncesto, y la pelota me encanta, que seguro que con ese tamaño tan peque no es fácil hacerle las líneas y todo... me gusta muchísimo y seguro que a Ana también.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, trabajar las cosas en pequeña escala siempre es más difícil. Pero estoy contenta con el resultado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Que linda, preciosa fofucha no le falta detalle, seguro a Ana le va encantar!! Y no se que más decir que no te hayan dicho si está linda, preciosa, bella!!!

    Besotes y abrazos inmensos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para hacer esta muñeca tuve que investigar un poco en el mundillo del baloncesto. Yo, la verdad, no conocía mucho de los árbitros.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Qué bien pertrechada para su función, como siempre dedicas especial atención a los detalles y eso salta a la vista, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther. He querido meteros a todos en el personaje con solo una mirada.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Guau! Te quedo genial, me encanta la canasta de basketball y la fofucha esta preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Detalles que me gustan siempre poner en las bases para personalizar aún más el trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Me encantan estas fofuchas personalizadas Marta, es que todas te quedan geniales!😁👏
    Un besote guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jen, intentando sorprendernos siempre con mis fofuchas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Maravillosa, no le falta detalle
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, hacia tiempo que no trabajaba con la goma eva y he disfrutado mucho haciéndola.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Que bonita te ha quedado y que lazadas en las zapatillas, jajaja, que los asegure bien :P. La base como siempre superepresentativa y esa cancha te ha quedado monísima :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me conoces con mis bases, siempre personalizando al máximo cada muñeca que hago.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar