Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 19 de junio de 2020

El vestidor de Francesca: sofá.

Tercer viernes de mes y Francesca hoy nos quiere enseñar un pequeño rincón de su casa. Durante el confinamiento ha hecho unos pequeños cambios y hoy quiere compartirlos con nosotros.
A primera hora de la mañana ha salido con este cómodo vestido verde con zapatos y bolsos a comprar unos tulipanes que luego ha colocado en un jarrón junto a su sofá, sin olvidarnos del cojín, descalzadora a juego y su mantita para esos ratos en los que se tapa mientras lee un libro, ve la TV...¿Queréis verlo?.












Tulipanes.
YouTube de  Tejiendo Perú: https://youtu.be/lCC4CxAJmuE


Manta técnica C2C


Sofá.







Al mes que viene vuelvo con otra entrada de esta sección. ¡Qué se cumplan todos vuestros sueños creativos!.


 

19 comentarios:

  1. Si el crochet en general me parece dificilísimo, estas miniaturas ya me resultan imposibles.
    ¡Eres genial, Marta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, yo voy aprendiendo poco a poco cada día algo nuevo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Me encanta ese sillón y esa mantita tan chulis, creo que son detalles preciosos realmente, justo iba a preguntar si Francesca se sentaba en el sillón cuando la vi ahí muy linda, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, como ya has visto Francesca se sienta en el sofá perfectamente, a pesar de no ser articulada.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Qué buen gusto tiene Francesca, la decoración me encanta, el sofá es de diseño, y la manta es preciosa.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, Francesca como siempre dando que hablar ....ella o sus complementos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Francesca tiene una suerte increible. Tiene un vestidor y un mobiliario precioso y muy fashion
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una privilegiada. Es la niña de mis ojos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Bueno! que ahora no sólo va a tener un vestidor increible y envidiable sino que también va a tener una casa super chula!!!??? como tenga una casa mejor que la mía me retiro ya...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja....el confinamiento que ha dado para mucho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Jajaja!
    Me encanta!!!
    Qué buena idea hacerle más complementos...
    Me encanta ese lunar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es una manera de practicar y de volver a mí infancia.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Siiiii, lo más llamativo de Francesca no es su vestidor, qué también, es su melena roja con esos rizos.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  8. genial, y qué ideas tan dulces! Crochet y recuerdos de la infancia....besines...

    ResponderEliminar
  9. Uyyy que bonito todo, me encanta la mantita es una tecnica que tengo muchas ganas de probar :P. Y todo el conjunto te ha quedado estupendo. Hummm a parte del vestidor ahora vas a hacerle también una casita? :P, jajaja, va a quedar de lujo
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una casita?... no lo sé.
      Sabes con lo que me gustan las muñecas no tengo una casa para ellas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Holaaa Marta! el sofá de Francesca es lo mas,me encanta que ademas de vestidor tengo su mobiliario
    que arte mas grande! y que bonito está todo
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francesca siempre nos sorprende con sus modelitos, pero en esta ocasión también nos trae un cómodo y bonito sofá.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar