Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 8 de junio de 2020

#mañanasaleelsol

Con esta pandemia que estamos viviendo resulta imposible celebrar el #díadetejerenpublico, pero Amimú quiere convertir este día único en un día muy especial, ¡El día que va a salir el sol! Por eso y unido a diferentes diseñadoras y marcas para proponerte uno de los mejores planes para el confinamiento
Para ello nos invita a tejer todos los grannyes o cuadrados que quieras, solo tienen que cumplir estas  condiciones:
. Estar tejidos con uno o varios de los colores del logo de AMIMÚ.
. Con la técnica que prefieras: punto o ganchillo.
. Tener un tamaño final de 20*20cm

Aquí os dejo los míos:

















Listo para llegar a su destino: 





Banner de participación.


Este proyecto y sus premios son posibles gracias a todas estas mentes y manos maravillosas:

@sheepdays - Diseñadora, patronista, y profesora de punto y ganchillo
@knitandpepper - Diseñadora y profesora de punto y ganchillo
@soriknits - Diseñadora de punto, directora de @bellotaknits
@graceisnotmyforte - Diseñadora de punto
@susiseenredaoficial - Diseñadora de ganchillo
@oh_mami_crochet - Diseñadora punto y ganchillo
@madeinrox - Knit & Crochet lover
@martuperino - Profesora de punto y ganchillo, ceramista
@bellotaknits - Comunidad de tejedoras apasionadas, revista de patrones
@thesewingboxmag - Editores de revistas Craft
@robledalmohair - Criadores de cabras de Angora, productores de Mohair y tintoreros
@hilaturaslm - Fabricantes de lanas y algodones para tejer
@lanasrubi - Mayoristas de lanas, algodones y mercería
@dmc_crafts - Lanas e hilos para crear
@casasol.filicor - Hilados para tejer y manualidades
@amimu.es - Tienda de lanas y accesorios con ♥️






18 comentarios:

  1. Me encantan Marta! sobre todo el del arcoiris!! aunque son muy bonitos todos con tantos colorines.
    Además la iniciativa me parece muy buena.. nos enseñareis después el resultado de unirlos todos??
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sí, la idea es mandarlos hasta el 12 de numio6y cuando se acaba el estado de alarma, creo que 15 días después, mostrarlos todos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Que lindos son los grannies.
    Este verano tengo que aprender a tejerlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues empiezas con los grammys y lo siguiente un amigurumi....ahí te lo dejo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Qué buena iniciativa, me encantan esos cuadritos, tengo el cupo de retos completo.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hasta el 12 de junio estás a tiempo, pásate por el blog de Amimú por si sacas un ratito.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. ¡Hola, Marta!

    Como lo mío no es tejer, mejor miro lo que hacéis las buenas tejedoras. Tus grannies me encantan. El del arco iris una chulada.
    ¡Besotes y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tu vuelta a la rutina, deseando ver los trabajos de tu blog.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Lindos tus tejidos, tus manitas dan para todo, y te diré pues yo soy afortunada porque todos los días que me levanto veo el sol, lo recibo de frente a las puertas de mi casa!! 🌞🌞🌞

    Besotes y abrazos inmensos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué felicidad el pensar que volveremos a ver el sol como tú y volver poco a poco a nuestra deseada rutina.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. que iniciativa más bonita.El del arco iris me ha enamorado
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii , la leí y no pude por menos que participar en esta iniciativa.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Estan preciosos todos, aunque mi favorito es el del arcoiris!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, parece que es el que más está gustando.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Que bonitos todos y la iniciativa, ese arco iris es lo mas!
    Besotes Marta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me pareció muy original y no pude resistirme a participar en la iniciativa de Amimú.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. que idea mas bonita!!, los grannys tejidos son preciosos.un besito.maria.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, otros años no he participado , pero este año no me quedo con las ganas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar