Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 5 de octubre de 2020

Beautiful moments

Estela quiso regalar un álbum  a su hermana Ángela, y aunque ha pasado un año hasta que se lo ha podido dar he sabido por ella que le ha gustado mucho y lo va a llenar con las fotos de los mejores momentos con su ahijado José Antonio.





 

Lomo.



Contraportada.



Vista panorámica.



Hoja 1 y 2.



Hoja 3 y 4.



Hoja 5 y 6.



Hoja 7 y 8.



Hoja 9 y 10.



Lunes con Scrap.



26 comentarios:

  1. Tus trabajos de scrap siempre tienen terminaciones pulcras y bien rematadas, Marta.
    Me chifla ir descubriendo cada pequeño detalle de estos álbumes que bordas, amiga.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer viniendo de alguien que trabaja como tú los papeles.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Qué bonito Marta, precioooso álbum
    Qué buena manos tienes también para esto,te ha quedado muy bonito amiga
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yoli, cada día me encuentro más agusto con los papeles y creo que se empieza a notar en mis proyectos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. un album precioso , te quedan siempre espectaculares!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, la verdad es que cada día estoy más contenta con el resultado de mis proyectos en Scrap.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Precioso álbum, me gusta mucho.
    FELIZ SEMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josefa. Yo también estoy muy contenta con el resultado final de este trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial te luce muy bien estos álbum, no me extraña que le encanto.
    Buena semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, deseando terminar el proyecto con el que estoy ahora para enseñaros lo. Seguro que os gusta mucho.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Erica. Estoy muy contenta con este trabajo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. ¡Hola, Marta!

    Un álbum realmente precioso. Me gusta mucho los tonos que has elegido, hacen que además de bonito, sea muy elegante.
    ¡Besotes, feliz y creativo comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes aprendiendo cada día un poco más del mundillo del Scrap.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Una preciosidad de album, con un colorido delicioso, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, una pequeña muestra elegancia y sencillez.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Que bien trabajas esta técnica, felicitaciones, un precioso album.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ysnelda, todavía me queda mucho por aprender sobre esta técnica.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  10. Es increible tu trabajo te felicito muy bonito y delicado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que te guste. Te aseguro que en directo se ve mucho más bonito.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  11. Qué bonito Marta!!!
    Me encantan los colores de este!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, el rosa es siempre un acierto. Sobre todo para las chicas.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  12. Ohhh que bonito te ha quedado ese album Marta. Muy romántico con esos colores y flores :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy romántico. El dorado y el rosa quedan muy bien combinados juntos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  13. Un álbum precioso!!

    Cada página está muy elaborada con pequeños detalles y unos papeles exquisitamente escogidos.

    Son de esos regalos que llegan al corazón.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no te cansas de mirarlo y siempre descubres algo nuevo cuando pasas una hoja nueva.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar