Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 16 de octubre de 2020

El vestidor de Francesca: noches de flamenco.

Los gustos musicales de Francesca entran dentro del flamenco y siempre que puede va a ver algún concierto. Da clases de guitarra los miércoles de 19:00 a 20:00 y poco a poco va cogiendo su ritmo.












Chall.



Guitarra española.





Al mes que viene vuelvo con otra entrada de esta sección. ¡Qué se cumplan todos vuestros sueños creativos!.


20 comentarios:

  1. Me encanta !!!!
    Hasta con su toca y todo...
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, siempre a la última y luciendo modelito.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Siii, es lo más llamativo de Francesca. Ese pelo rojo rizado.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Esta francesca no se pierde una , me encanta el chal....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,le gusta mucho un sarao. Eso sí, con la precaución que la situación actual requiere.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Francesca es todo un prodigio, me encanta la muñequita y las distintas facetas que le vamos viendo. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nació como una idea por publicar algo concreto y creo que ahora mismo es un fijo en mi blog. Me sirve para practicar ropa para nuevos muñecos.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Francesca te ha quedado genial, ese pelo me encanta y la guitarra está espectacular.
    Besitos tocaya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tocaya. La guitarra me resultó un poco complicada de hacer, pero finalmente lo logré.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Está súper bonita, me encantan todos los complementos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te pierdas su sección el tercer miércoles de mes. Seguro que te sorprende.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. Ideal el chal y genial la guitarra...
    Menudo armario tiene Francesca!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno bueno, ya Francesca con guitarra y todo! que va a ser lo próximo? tener coche? porque vamos, es que no le falta de na... este modelito me encanta por cierto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja jaja...dale tiempo aapubtarse a la autoescuela y cualquier día viene con coche

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  9. Ya mismo vemos a Francesca dando algún concierto en YouTube...la guitarra está genial y el chal precioso.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....si, parece que ha nacido una estrella.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar