Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

viernes, 9 de octubre de 2020

Brujita para Halloween.

Octubre es el mes más terrorífico del año 💀💀💀💀.....¡Cuidado cuando llegue Halloween! Antes de abrir la puerta mira bien por la mirilla y prepara tus caramelos para el TRUCO o TRATO quizás detrás de la puerta aparezca una momia, zombies, vampiros,....o tal vez una bruja con su escoba y todo cómo está que os traigo hoy.


























Vosotros celebráis Halloween o por el contrario no os da miedo la noche de todos los muertos.

Con esta  entrada participo en el reto de Jen de http://www.littlekimono.com/ para el mes de octubre de 
http://www.littlekimono.com/2020/10/reto-handmade-anual-de-halloween-y.html pasar por ahí y podreis ver todos los participantes.



Banner de participación.





Certificado de participación.


26 comentarios:

  1. Nunca lo hemos celebrado, ni decorado la casa ni nada de eso pero me gusta ver las cositas que preparais llegadas estas fechas.
    Es una brujita muy cuqui, Marta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco lo hacía, ahora aunque mis hijas son mayores (24 y 27 años) me gusta prepararlas una mesa dulce. Ok sus chuches y algún detalle más para la puerta con motivo de Halloween.
      No hay excusas cuando se tratan de dulces por medio.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  2. Paso de Halloween pero hay que reconocer las cosas tan bonitas e imaginativas que hacéis.

    Te has trabajado muy bien esa brujita, que parece que va a salir volando en su escoba.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega un momento que tienes que unirte a la mayoría o a lo que demanda el público y Halloween no es una excepción.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  3. Has hecho a la brujita de Halloween super tierna, me encanta su ropita, es genial como te ha quedado con esa faldita tan mona. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu país que lo celebráis tanto, seguro que llamaría la atención de algún vampiro, zombies,...

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  4. Es una brujita de lo mas linda y tierna me ha encantado, se ve muy coqueta con esa falda de vuelos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, quería dar un toque único y diferente y creo que con es falda lo he conseguido.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  5. Hola Marta!
    No, yo no he celebrado nunca esa fiesta, pero sí he hecho algún diy (a cuenta del blog ;-) que para eso da mucho juego) Tu brujita es monísima, no le falta detalle!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo , nos guste o no tenemos que ser capaces de adaptarnos a la tendencia y en este caso es Halloween.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  6. Bella brujita para esta fiesta de Halloween, aunque esta fiesta a mi personalmente no me guste.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy muy de esta fiesta, pero el mundo del DIY manda y es lo que toca este mes.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  7. La vi en IG y me quedé alucinada con la falda... me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería hacer algo diferente, que no fuese la típica bruja y encontré unos recortes de tull negro por casa. En ese momento ya surgió la idea de cómo hacerlo.

      Besos 😘😘😘

      Eliminar
  8. Una brujitas muy dulce para celebrar la noche de Halloween 😁👏 encantadísima de contar contigo este mes Marta, mi plan es de sofá, peli y manta, peli de terror por la noche con chuches y palomitas 😆👻🍿,, un besazo guapa!😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que disfrutas en grande de la noche de Hallowen con tus pelis y palomitas.

      Besos 😘😘🙃

      Eliminar
  9. Qué simpatica la brujita!! me encanta el color de su pelito!!! Nosotras no somos mucho de disfrazarnos, y tampoco es que nos llamen mucho las películas de miedo :S pero me encanta haber nacido el día de los muertos, uhhhh jajaja

    Saludos, Joanna

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta! que brujita tan bonita nos traes, nos encanta de la cabeza a los pies! La brujita te ha quedado genial y su vestuario increible :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, nada más típico que una bruja en Halloween 🎃🎃🎃

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  11. Una brujita muy mona para la ocasión de noche de brujas. Hermoso su conjunto y en especial me ha enamorado su falda. Qué bella está!!! Besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, una falda muy vistosa con ese vuelo y transparencia.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  12. Me gusta mucho tu brujita, los colores en su cuerpo y pelo me parecen muy Halloweerianos.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, muy típico de esta fecha. Halloween ya es una fiesta también española.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar
  13. Hola, Marta:

    Por fin he encontrado un ratito hoy para visitar todos los blogs. Disculpa la demora. Qué brujita más bonita, te ha quedado preciosa. ¡Me encanta! No le falta detalle.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.

      Besos 💋💋💋

      Eliminar