Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

martes, 20 de diciembre de 2022

9° edición árbol solidario. Mi tienda de arte.

Otro año más que sigo con mi tradición de enviar una postal navideña a Mi Tienda de Arte con fines benéficos.
Se trata de una postal en forma de pueta con su corona de Navidad. Dentro está llena de deseos por cumplir. 









Por aquí os explico bien en que consiste esta iniciativa.


Árbol solidario 2021 - 2022




Banner de participación. 










5 comentarios:

  1. que elegante y bonita te ha quedado. Una iniciativa muy bonita
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Tu tarjeta es una preciosidad Marta, me recuerda las puertas del ratón Pérez.

    Una iniciativa admirable.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita tarjeta!!!
    Y una iniciativa preciosa...

    ResponderEliminar