Fofuchas

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, soy una enamorada de los muñecos. La primera vez que vi una fofucha me sorprendió y no paré hasta que conseguí hacer una.
Al principio resultó ser un fracaso, pero poco a poco han ido mejorando.
Desde aquí os invito a que al igual que yo disfrutéis con cada uno de mis trabajos.
Gracias por todo y un beso muy grande.

lunes, 5 de diciembre de 2022

Thelma, centaura protectora del Bosque.

 Thelma, es el vigésimo patrón de Gumiland_magiayfantasia organizado por Roxy de @mi.mundo.unicornio y  @mo.monikitas diseñado por Flor de @hilo.land




Flor: “Thelna, la centaura protectora del Bosque…los centauros en la mitología griega son poderosos guerreros y protectores, son además en el horóscopo el símbolo de Sagitario por una pelea con Escorpio… pero sabias que también existían las mujeres centauro? Se les considera aún más valientes que a los hombres, y son las protectoras de los más peques del bosque… Thelma es además una chica adelantada a su tiempo, por que combina la protección del bosque con ser la influencia por antonomasia de los seres mágicos… adora asesorar a las chicas centauro y tiene un maravilloso blog donde tiene un poco de todo, info de viajes, de moda, de cocina… vamos para todos los gustos! Y es una persona de mucha influencia en su tribu,  amos que pocas personas habrá que no la conozcan”






















Gumiland_magiayfantasia está compuesto por 22 personas: 21 maestras del crochet y una excelente ilustradora. 
Cada 2 días lanzan un nuevo patrón a las 18:00 hora española que está activo en la página durante 1 semana,  tiempo suficiente para tejer el diseño. 




Seguimos tejiendo estas maravillas. 


6 comentarios:

  1. Se ve una centauro muy guerrera!!
    Te quedó muy linda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. wow... qué nivel de detalle....
    Transmite fuerza!!!

    ResponderEliminar
  3. una mujer guerrera ! genial , te ha quedado preciosa
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa,no le falta detalle y la trnza es preciosa Bss

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado chulísima! jo, no paras de tejer... por cierto, desde que un día lo oí en el nadie sabe nada no puedo evitar pensar cuándo veo un centauro en cómo lo harán los centauros bebé... que los caballos se ponen de pie enseguida pero los bebés humanos tardan mucho en mantenerse erguidos... Besos

    ResponderEliminar